¿Qué dron compro por 200€?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• ¿Qué dron compro por 200€?

Buenas:
    soy un novato. Actualmente tengo un Syma x5hc y la verdad que es un poco decepcionante el intentar volarlo porque con nada que haya alguna briseja (por encima de 2km/h) ya se vuelve incontrolable, ademas no responde bien cuando necesitas que suba o algo que necesite una ligera potencia (hablo de ligeras eh que ya se que es uno de iniciación) pero yo no lo recomendaria ni para eso.
    En fin, que quiero algo más pero con el límite que imponga mi presupuesto, creo que en torno a los 200€, algo que si lo estrello no me de un infarto jeje.
    Valoro mucho un dron que responda bien.
    Ya me decís, muchas gracias de antemano.
    Syma X5HC-1: Mala experiencia, pésimo control, nada recomendado.
    JJRC JJPRO X5: Encantado, control bueno, GPS genial, cámara mala.

Depende si quieres fotografía o que sea más para volar.
    Aclaranos un poco tus intenciones.

Comentario

Originalmente escrito por cavililla Ver mensaje
      Buenas:
      soy un novato. Actualmente tengo un Syma x5hc y la verdad que es un poco decepcionante el intentar volarlo porque con nada que haya alguna briseja (por encima de 2km/h) ya se vuelve incontrolable, ademas no responde bien cuando necesitas que suba o algo que necesite una ligera potencia (hablo de ligeras eh que ya se que es uno de iniciación) pero yo no lo recomendaria ni para eso.
      En fin, que quiero algo más pero con el límite que imponga mi presupuesto, creo que en torno a los 200€, algo que si lo estrello no me de un infarto jeje.
      Valoro mucho un dron que responda bien.
      Ya me decís, muchas gracias de antemano.
      Disculpa por el spameo, pero lo mismo te es interesante mi experiencia.
      un saludo.
      Como digo siempre que doy un consejo, a algunos les gustara y otros lo odiaran :), un saludo
      LISTADO DE DRONES: