¿Qué dron compro por 200€?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• ¿Qué dron compro por 200€?

Buenas:
    soy un novato. Actualmente tengo un Syma x5hc y la verdad que es un poco decepcionante el intentar volarlo porque con nada que haya alguna briseja (por encima de 2km/h) ya se vuelve incontrolable, ademas no responde bien cuando necesitas que suba o algo que necesite una ligera potencia (hablo de ligeras eh que ya se que es uno de iniciación) pero yo no lo recomendaria ni para eso.
    En fin, que quiero algo más pero con el límite que imponga mi presupuesto, creo que en torno a los 200€, algo que si lo estrello no me de un infarto jeje.
    Valoro mucho un dron que responda bien.
    Ya me decís, muchas gracias de antemano.
    Syma X5HC-1: Mala experiencia, pésimo control, nada recomendado.
    JJRC JJPRO X5: Encantado, control bueno, GPS genial, cámara mala.

Depende si quieres fotografía o que sea más para volar.
    Aclaranos un poco tus intenciones.

Comentario

Originalmente escrito por cavililla Ver mensaje
      Buenas:
      soy un novato. Actualmente tengo un Syma x5hc y la verdad que es un poco decepcionante el intentar volarlo porque con nada que haya alguna briseja (por encima de 2km/h) ya se vuelve incontrolable, ademas no responde bien cuando necesitas que suba o algo que necesite una ligera potencia (hablo de ligeras eh que ya se que es uno de iniciación) pero yo no lo recomendaria ni para eso.
      En fin, que quiero algo más pero con el límite que imponga mi presupuesto, creo que en torno a los 200€, algo que si lo estrello no me de un infarto jeje.
      Valoro mucho un dron que responda bien.
      Ya me decís, muchas gracias de antemano.
      Disculpa por el spameo, pero lo mismo te es interesante mi experiencia.
      un saludo.
      Como digo siempre que doy un consejo, a algunos les gustara y otros lo odiaran :), un saludo
      LISTADO DE DRONES:
      • SYMA X5SW, SYMA X8HC, EACHINE PIONEER E350, FuriBee F36
      • El Dron soñado ya esta en casa......DJI Mavic Pro
      • Wizard X220, una maravilla, Purple X215 y Martian II 215
      • F450 y ahora pensando en el siguiente
      VIDEOS YOUTUBE
      http://hagaclicaqui.webnode.es/

Si juegas contra el mejor pierde como los demás

Comentario

Voy a ver tu consejo y mañana os digo.
        Mis intenciones son más bien para volarlo y sacar alguna foto esporadica ya que supongo que con mi presupuesto tampoco da para estabilizador de imagen y camara buena y tal ¿no?
        Me interesa como ya dije que se controle bien, que el dron responda bien cuando se lo pides (actualmente si esta bajando y le doy a subir la mitad de las veces no responde y llega a darse contra el suelo). Básicamente poder controlarlo sin miedo a q se me vaya.
        Última edición por cavililla; 12-19-2018, 07:36 AM.

Comentario

Originalmente escrito por Antonio Perez Ver mensaje

Disculpa por el spameo, pero lo mismo te es interesante mi experiencia.
          un saludo.
          Acabo de ver tu video. Por las conclusiones que saco creo que lo que me recomendarías es que me esperase a comprarme un DJI o similar. Nose el precio que llegarán a alcanzar estos ya que no hablas nada de precio en el video, pero supongo que será cosa de 500€ o por ahí ¿no? El principal problema de comprar uno de estos drones es lo que dije al principio, que si un día lo estrellas son 500€ a la basura y duele en el alma eso para mi jaja.
          En fin tengo un poco lío con lo que hacer, lo que si se es que seguir con el Syma es un auténtico rollazo porque días que no hagan nada de aire por mi zona es como 10 al año (con suerte) y si lo intento volar con algo de aire lo que dije... se hace totalmente incontrolable.
          A ver si me dais alguna idea de que hacer. Un saludo.

Comentario

Pilla un bugs3 de amazon. Se llama Drocon Bugs3 y ahora está por 60€. Ha estado hasta por 27€, así que puedes esperar a otra oferta o tenerlo mañana mismo. En china te sale a ese precio o más caro.

Tendrás un bicho mucho más rápido que el x5c, capaz de volar con mucho viento sin problemas, todo manual (sin GPS, control de altura y demás), capaz de levantar una goPro sin problema y a un precio que si lo aporrizas y lo haces cachos no te dolerá demasiado.

Luego ya podrás pensar en pasarte a un dron de video o a uno de carreras, pero con los deberes hechos: volar un bicho brushless que es rápido y que tiene un buen alcance.
            JJRC H20 "toy pa casa"
            Eachine E5C "aporrizator"
            Eachine FlyingFrog Q90 "froggy toy". Convertido en FrankenFrog.
            Eachine Lizard95 "Nanoracer"
            BFight 210: "advanced racer"
            BFight 210 2: "backup racer"
            Bat-100: "nanobrushless".
            Eachine QX65: "advanced Woop"

Comentario

Originalmente escrito por Juande Ver mensaje
              Pilla un bugs3 de amazon. Se llama Drocon Bugs3 y ahora está por 60€. Ha estado hasta por 27€, así que puedes esperar a otra oferta o tenerlo mañana mismo. En china te sale a ese precio o más caro.

Tendrás un bicho mucho más rápido que el x5c, capaz de volar con mucho viento sin problemas, todo manual (sin GPS, control de altura y demás), capaz de levantar una goPro sin problema y a un precio que si lo aporrizas y lo haces cachos no te dolerá demasiado.

Luego ya podrás pensar en pasarte a un dron de video o a uno de carreras, pero con los deberes hechos: volar un bicho brushless que es rápido y que tiene un buen alcance.
              Hola buenas. Por lo que veo este es un dron chino ¿no? ¿Y crees que es mejor comprarme otro dron barato a uno algo mejor pero que no llegue a cifras grandes? Por lo q veo no es un hobbie barato
              En fin, se agradecen vuestras recomendaciones, si hay más son bienvenidas. Muchas gracias.

Comentario

Hola buenas. Por lo que veo este es un dron chino ¿no? ¿Y crees que es mejor comprarme otro dron barato a uno algo mejor pero que no llegue a cifras grandes? Por lo q veo no es un hobbie barato
                En fin, se agradecen vuestras recomendaciones, si hay más son bienvenidas. Muchas gracias.
                El bugs 3 ese que te comenta Juande está muy bien. Cómpralo en Amazon o donde más barato lo encuentres, más un estabilizador de un bayangtoys x16 o x21 para una cámara deportiva.
                Yo lo compré para dárselo a mi hermano y es muy divertido y potente. Ya verás como te gusta.
                Si prefieres también tienes el jjrc pro X5 o el eachine c-fly que son buenas opciones y baratas.
                Un saludo.

PD: el 90% de los drones son chinos.

Comentario

Originalmente escrito por dronador Ver mensaje

El bugs 3 ese que te comenta Juande está muy bien. Cómpralo en Amazon o donde más barato lo encuentres, más un estabilizador de un bayangtoys x16 o x21 para una cámara deportiva.
                  Yo lo compré para dárselo a mi hermano y es muy divertido y potente. Ya verás como te gusta.
                  Si prefieres también tienes el jjrc pro X5 o el eachine c-fly que son buenas opciones y baratas.
                  Un saludo.

PD: el 90% de los drones son chinos.
                  Entendido. Lo malo q no tengo ninguna cámara deportiva por lo que no podría echar ni 1 foto. Voy a mirar los otros que me comentas por ampliar un poco el abanico. Gracias

Comentario

El Hobby es barato o caro segun las prestaciones que quieras y etc. Si lo que quieres es simplemente volar con algo mas que aguante el aire y ponerle una camara para sacar alguna foto esporadica como dices,comprate un tarantula y ya está, barato potente y superdivertido.

Aunque si quieres ya otro nivel, el drone que te dicen los compañeros (Mjx Bug3) es otro nivel de pilotaje y rapidez con potencia, y el viento ya se la suda un poco, pero tienes que tener algo de experiencia de drones para manejarlo.Lleva motores sin escobillas.

El tarantula, hay una marca que lo esta vendiendo por 30 euros con camara, y el mjx bug 3 lo tienes de momento a 60 pavos, asi que tu elijes.

Alos dos, les puede poner una camara deportiva por si quieres echar alguna foto y etc, las tienes en oferta por muchos lados.

Pero si quieres alguno de estos, date prisa que las ofertas igual cambia a mas dinero.
                    Última edición por A.el indio; 12-19-2018, 07:02 PM.
                    RC Fly E-Birds Airplane:Vuelo curioso y entretenido.
                    Dron Denver "dro110":Robusto y calidad.
                    Syma S107G R:Super estable.
                    Virhuck volar-360:Super divertido.
                    Jjrc H31:Impermeable, potente y rápido.
                    Jjrc H36:Super manejable
                    Tarantula(Acme - Q 600 Mantis) Poderoso Dron..
                    Mjx X800:Divertido y distinto.
                    HUbsan X4Plus H107P:Maravilloso mini Dron.
                    Jjrc H20: Un clásico de calidad asegurada
                    Mjx Bug 3:Otro nivel de pilotaje.

Comentario

Por lo que veo el bug3 habláis muy bien de él, lo unico q no tiene gps y la verdad que no me importaria gastarme algo mas por uno que tenga las características de este bug3 más la seguridad del gps por si se me va y tal. Nose si habrá alguno así o ya se va muchisimo de precio. Si existe alguno asi indicarmelo y ya no os molesto mas de verdad que creo que estoy siendo un poco cansino jeje.
                      Muchas gracias a todos de verdad.
                      Sino me pilló el bug3 que es bastante barato.

Comentario

Los que yo te he dicho tienen gps

Comentario

Originalmente escrito por dronador Ver mensaje
                          Los que yo te he dicho tienen gps
                          Si, se me olvidó decirte que los he buscado y el JJPro X5 si que tiene muy buena pinta, pero claro yo no entiendo. Y he estado buscando opiniones y tal y no encuentro nada en español, solo americanos ¿lo has probado o conoces de alguien q lo haya probado? Ahora se puede conseguir por 103€ en gearbest (en Amazon por 142€) por lo que me parece buen precio si alguien me confirma que va bien para ese precio, sobre todo lo que digo, q no se lo lleve una brisa y tenga estabilidad.
                          En cuanto al eachine c-fly no encuentro nada llamado así, solo algo llamado c-fly pero a unos precios ya prohibitivos para mi (sobre 300-400€) y escasísima información de él.
                          En fin, si me habláis bien del JJPro X5 pues me lo pillo sino pues me decido por el Bug3 que si veo que tiene buenas críticas. Un saludo.

Comentario

Si, se me olvidó decirte que los he buscado y el JJPro X5 si que tiene muy buena pinta, pero claro yo no entiendo. Y he estado buscando opiniones y tal y no encuentro nada en español, solo americanos ¿lo has probado o conoces de alguien q lo haya probado? Ahora se puede conseguir por 103€ en gearbest (en Amazon por 142€) por lo que me parece buen precio si alguien me confirma que va bien para ese precio, sobre todo lo que digo, q no se lo lleve una brisa y tenga estabilidad.
                            En cuanto al eachine c-fly no encuentro nada llamado así, solo algo llamado c-fly pero a unos precios ya prohibitivos para mi (sobre 300-400€) y escasísima información de él.
                            En fin, si me habláis bien del JJPro X5 pues me lo pillo sino pues me decido por el Bug3 que si veo que tiene buenas críticas. Un saludo.
                            C-FLY CFLY sueño GPS DRONE RC Motor sin escobillas 5G WIFI FPV 800 m 1080 p HD Cámara me sigue modo de círculo de vuelo de flujo óptico
                            https://s.click.aliexpress.com/e/b3CSKTuH

No lo he probado, he visto videos, no conozco a nadie que lo tenga, excepto un amigo que lo está esperando.
                            Del jjrc te digo lo mismo.

El c fly es un clon del Spark, pero parece que es un buen clon. Si no puedes gastarte más de eso creo que es un opción muy buena.

https://youtu.be/iaJ1FrOofDA
                            Última edición por dronador; 12-20-2018, 01:17 PM.

Comentario

Hola yo tengo los dos, el jjpro x5 sólo he volado 2 veces que me llego hace poco pero bueno yo te explico mi experiencia

empezamos por el bugs3, como han dicho comentarios más arriba y todo lo que has visto por ahí, es una bestia, velocidad, estabilidad, puedes poner camara deportiva, puedes hacer todo con el, inconvenientes no tienes control de altura, gps, modo hedles.....

el jjpro x5 lo tienes todo, control de altura funciona bien, gps bastante bien diría yo, regreso a casa, camara .....vamos que está completo.

claro yo tengo los dos y no los cambio por nada,que quiero hacer el cabra, bugs 3 sin dudas es una pasada y claro si tienes camara deportiva yo tengo una sjcam 4000 y hace unos vídeos guapos inconveniente no ves lo que estás grabando en cambio con el jjpro x5 tienes una camara se podria decir bastante buena lo habrás visto en youtube con la ventaja de tener fpv que funciona hasta los 100-120 metros muy bien.

Entonces yo viendo tus necesidades que quieres algo que este completo y más que no tienes camara deportiva y te tocaría comprar una me tiraría por el jjpro x5 pero una cosa te digo el bugs 3 no puede faltar ya lo pillaras cuando se ponga de oferta que es una gozada. Por último que me enrollo como ya sabes si te cojea el jjprox5 pillate uno con 2 baterías mínimo sino ya sabes que te sabe a poco yo lo cogí hace un mes y me salió por 110 con 2 baterías. Ya nos dirás lo que haces
                              Última edición por alvaroarc; 12-20-2018, 01:23 PM.

Comentario

Publicidad

Colapsar

Trabajando...
                              X