controladora para Wizard X220S

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• controladora para Wizard X220S

Buenos días, soy nuevo en esto de los drones. Para empezar, me compre una emisora “Flysky FS-i6X 2.4GHz 10CH AFHDS 2A RC Transmisor con X6B ia6B A8S Receptor - Modo 2 (acelerador de mano izquierda) i6X X6B”, para ir practicando en el PC con los simuladores antes de comprar el dron, ya que la idea es volarlo en acro. El receptor que pedí con la emisora fue i6x X6B con estas características:
    X6B i-BUS Especificaciones:
    Marca: Flysky
    Artículo: X6B i-BUS receptor
    Canales: 6 (PWM), 8 (PPM), 18 (i-BUS)
    Tipo del modelo: Multi-Totor
    Rango RF: 2.408-2.475 GHz
    Peso de marca : 500KHz
    Número de bandas: 135
    Potencia de RF: Menos de 20 dBm
    Sensibilidad de RX: -95dBm
    Protocolo de 2,4 GHz: AFHDS 2A
    Tipo de modulación: GFSK
    Palo resolución: 1024
    Alarma de baja tensión: Sí
    Puerto DSC: PPM / PWM / i-BUS
    Longitud de antena: 93mm (Dual antena)
    Potencia de entrada: 4.0-8.4V
    Actualización en línea: Sí (Inalámbrica)
    Rango:> 300m
    Peso: 4.5g
    Tamaño: 36 * 22 * 7.5mm
    Puerto i-BUS: Sí
    Certificado: CE0678, FCC ID: N4ZX6B00
    Después me he comprado el dron, que es el “Eachine Wizard X220S FPV Racer Omnibus F4 5.8G 72CH VTX 30A Dshot600 2206 2300KV 800TVL CCD ARF”.
    El controlador de vuelo que trae es:
    Omnibus F4 V3 controlador de vuelo
    Tamaño: 36x36mm
    Orificios de montaje: 30.5x30.5mm
    STM32 F405 MCU, ejecuta el firmware de Betaflight 3.0.1, podría correr un tiempo de bucle más rápido.
    Utilizando F4 MCU controla OSD sobre bus SPI en modo DMA.
    La configuración OSD se ha incluido en Betaflight GUI..
    Entrada SBUS / PPM (pinheaders)
    6PWM salida (1 - 4 pinheaders y Sh1.0 enchufe, 5-6 como pinheaders)
    NO BARO
    SPI sensor MPU6000
    Incluído 128Mbit Flash, utilice siempre BEC para el FC.
    Con el apoyo de BETAFLIGHT y dRonin