Dron barato con fpv

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Dron barato con fpv

Hola a todos,
    Soy nuevo en el foro. Ya me he presentado donde corresponde....
    Me quiero comprar un dron barato, de interior o exterior, me da igual, es para iniciarme, pero que tenga fpv si o si, me gusta mucho poder ver en tiempo real lo que se ve desde la cámara del dron...
    He visto videos de Rafa en los que recomienda algunos pero son de hace algún tiempo (JJRC H8D o un mini dron Trndlabs Skeye) y me imagino que habrá nuevos modelos con las mismas características o mejores...
    Podéis recomendarme algunos, por favor?
    Tanto de exterior como de interior
    Gracias

Lo de poco dinero..... por lo menos no has puesto de calidad, es que en esto es muy relativo, quieres un dron de carreras o un dron tranquilo.
    Por poco de vas a los 260€, yo no te puedo aconsejar ya que es muy personal.
    Tienes que pensar si quieres un juguete o algo mas serio.
    Un saludo
    Ya estoy a tono, las vacaciones no me sirvieron de nada, ya estoy en el punto álgido, "ESTRESADO"

Comentario

De momento lo que quiero es un juguete, pero con fpv, es para probar algo barato a ver qué tal se me da y a ver si me engancha del todo...
      Que opinas de los que pongo de ejemplo?
      Gracias

Comentario

Pero tienes gafas?
        Si tienes gafas puedes pillar esto pero sin las gafas y si no tienes puedes pillar el pack o pedir consejo para unas gafas.

Eachine E013 Micro FPV RC Racing Quadcopter con 5,8g 1000TVL 40CH Cámara VR006 VR-006 3 pulgadas gafas VR auricular helicóptero de juguete
        https://s.click.aliexpress.com/e/CnDotrL

Comentario

El mjx bugs 6 yo lo pille en su dia en ebay. Me salio por unos 60 euros o un poco mas sin las gafas. Luego gafas tienes desde 30 euros pero yo pillaria como poco las eachine vr d2 pro(unos 70 euros).
          El dron es bastante rapido para ser tu primer dron pero con un ferrari tmb se puede ir a 20 por hora

Comentario

El bugs 6 tal y como te han comentado, es un dron divertido, ágil de movimientos , rápido, y barato, el FPV es decente, lo tengo y de verdad que por lo que me costo, es de lo mejorcito del mercado con el kit mas completo incluso gafas creo recordar que fueron unos 120€ practicamente cuando recién salido ....ahora seguro que ha bajado de precio ya esta el bugs 8
            Syma x5c1 Con el empezó todo
            Bayangtoys x21 Me despertó el gusanillo de la grabación
            Bugs 6 Rápido, ágil y divertido
            Mavic Air Otra dimensión....BESTIAL
            Furbee F36 y Syma x12 Para tontear en casa

Comentario

Muchas gracias a todos por las respuestas.
              Voy a echarle un ojo a los modelos que me decís...
              Hay alguno baratito que lleve pantalla integrada en el mando para ver el vuelo en tiempo real?
              Gracias otra vez

Comentario

El bugs 6 si lo compras con todo el kit completo lo lleva, en mi caso iba dron, recambio de hélices , mando con pantalla y las gafas
                Syma x5c1 Con el empezó todo
                Bayangtoys x21 Me despertó el gusanillo de la grabación
                Bugs 6 Rápido, ágil y divertido
                Mavic Air Otra dimensión....BESTIAL
                Furbee F36 y Syma x12 Para tontear en casa

Comentario

pero es qeu cn las pantallas se ve fatal, es mejor gafas, los que te han dicho están bien

Comentario

el eachine m80 también mola para interior.

Comentario

Muchas gracias,
                      Al final os he hecho caso y me he pillado el bugs 6 y además creo que a muy buen precio... 90 € enviado con pantalla y gafas...
                      Lo he pillado en gearbest, por si os interesa la oferta a alguno... entiendo que seguirá...
                      Ahora a esperar a que llegue...
                      Muchas gracias a todos
                      P.D.: Igual para interior me pillo en eachine m80... gracias

Salu2

Comentario

Pues ahora que llega el invierno y el mal tiempo te va a hacer falta uno, que lo sepas.

Comentario

Publicidad

Colapsar

Trabajando...
                        X