Ayuda con el recien adquirido coche rc A979 wltoys.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Ayuda con el recien adquirido coche rc A979 wltoys.

Clic en la imagen para una versión más grande  Nombre:	c79e77c0cb2359c2c0a5a4859120e6abo.jpg Vistas:	1 Tamaño:	35.6 KB ID:	93175

Chicos necesito una ayuda y recomendacion, por parte de vosotros compañeros, alguien que entienda del tema.Ya se que la web aun no esta preparada para la seccion de rc de coches y demas, pero es una pequeña urgencia para devolver el coche o intentar hacer algo aparte aver si funciona bien.Por eso lo pongo aqui en esta seccion para que no estorbe.

Bueno, como os dije, me compre el coche este de la foto de arriba de la marca wltoys,ayer me vino ya tarde y no lo probe. A sido hoy cuando lo he probado esta mañana que no he trabajado. El coche pues una bestia, muy veloz y todo suavidad, tanto el acelerador que regula la velocidad como la direccion que es progresiva etc etc. Bueno bien hasta ahí. De pronto aparece mi tio le enseño el coche y tal y cuando me pongo a enseñarle los trimeos de direccion que van en el mando al tocarlos y tal, se apaga el mando............................. digo ostias. en fin, me pongo a verle las pilas toco por ahi toco por alla y al estar tocando y golpecito tras golpecito, se enciende la emisora. Bueno, sigo jungando con el, no noto nada pero ya estaba mosca, el coche sigue funcionando ala perfeccion y gasto la bateria entera.

Ala hora o asi, la pongo a cargar otra vez y se carga la bateria bien. Entonces pruebo el coche en la casa a ver si la bateria va bien.Y entonces empiezan los problemas...........

De momento la emisora no enciende otra vez, le cambio las pilas y sigue igual, empiezo a toquetear las pilas otra vez y nada. Empiezo a darle los tipicos golpecitos aqui aya otra vez, y me doy cuenta que dandole un golpecito en la parte de las pilas por arriba del plastico, se enciende el mando pero al apagarlo a veces no va otra vez.,,,,, hasta que despues de varios golpecitos ala emisora sin pasarme, consigo que encienda bien apagandola y encendiendola varias veces.

Segunda cosa, digo,,,,,,,, voy a aprobar el coche a ver como va en casa,,,,,,,,,,,, lo enciendo lo pongo en el suelo le doy marcha atras y sale disparado, se a chocado contra la cama pero no se a echo nada. ¿Digo ostia esto que es?. Entonces cojo el coche en la mano y pasan varias cosas que os comento,,,,,,,,,,,,,,,

Aveces no respeta como al principio, el acelerador, ya no va suave como antes, a veces aprieto un poco y no va hay que apretar mas, o tarda en reaccionar, otras veces al apretar para que reaccione, de pronto coje mucha velocidad y para parase igual necesita 3 segundos que de pronto se para de golpe las ruedas.
    Tambien haciendo pruebas de apagarlo todo, cuando enciendo el coche y despues la emisora, veo que la direccion se va a un lado sola, la pongo recta, pero tampoco va suave (es direccion progresiva tambien) y aveces va como forzada al doblar a un lado u otro e incluso tarda en ponerse recta por si sola al dejar de doblar.Todo esto antes no lo hacia cuando acabe la primera bateria esta mañana, el coche iba alucinante, pero eso si,,,,,,,,,, la emisora me dio ese pequeño susto con mi tio.

Todo comienza cuando cargo la bateria por segunda vez y la emisora empieza a fallar al no encender otra vez.

Yo creo que es la emisora y que hace al coche estar como interferido a veces, no lo he probado mas en la calle, por que ya es de noche pero mañana lo probare a ver como va.

Que me aconsejais compañeros?

Lo devuelvo sin mas a amazon?

Intento hacer alguna cosa por si funciona mejor todo?

Se puede resetear la emisora de alguna manera o algo?

Hay que sincronizar la emisora y el coche de alguna manera especial por si fuera eso?

No entiendo nada de coches rc, pero supongo que debe ser la emisora o si vosotros pensais que fuera otra cosa pues decidme algo amigos.

En fin a ver que me aconsejais nenes.

EDITO: ¿no creo que sea la bateria que este mal despues de cargarla por segunda vez? Tengo otra bateria, pues me a venido 2, pero esa no la he probado aún.
    Última edición por A.el indio; 03-13-2018, 09:40 PM.
    Dron Hellcat 3G0:Echo en españa.
    Dron Denver "dro110":Robusto y calidad.
    Syma X5C-1:Clásico dron.
    Syma S107G R:Super estable.
    Virhuck volar-360:Super divertido.
    JJRC H31:Impermeable, potente y rápido.
    JJRC H36:Super manejable
    Mjx X708: El mejor de iniciacion.

Pues seguramente haya un cable suelto en la emisora. Pero también pueden ser interferencias. Si lo has comprado en Amazon devuelvelo y no te compliques la vida.
    Te lo cambian por otro y fuera problemas, déjalo bien limpio con una toallita y ya está.
    A mí el mío también va a 2'4 gh y no he tenido problemas de interferencias aunque recomiendan no usar otros mandos a la vez.

Comentario

Pues dronador, acabo de probarlo despues de comer, durante 10 minutos en la calle en asfalto....,, y esta todo bien. El coche va bien la emisora va fenomenal, se respeta la suavida del acelerador y direccion, osea todo bien como debe de ir. Quizas dentro de casa se interferiera con algo, etc. Ademas la emisora enciende y se apaga normal todo.

He dejado cargando la bateria otra vez , para esta tarde probarlo y agotar la bateria a ver como va todo. Pero ahora mismo esta todo bien e incluso la emisora se a arreglado ese defectillo de que a veces no encendia hasta que le dieras un toquecito.Yo creo que era el compartimiento de las pilas.

Eso si,,,,,,,,, que cuando he encendido el coche y despues la emisora, se a torcido ala derecha las ruedas, pero solo a sido ponerlas rectas y ya esta. He estado hablando con un amigo sobre lo de torcerse las ruedas cuando conectas la emisora, y decia qua el tambien le pasaba con un coche, pero que eso a veces pasa, las pones recta y ya esta.

En fin,,,,,,,,,,,,,,, segun el pedido en amazon, tengo hasta el dia 11 para devolver el producto elegible, voy a aseguir estos dias probandolo y esta tarde mismo, a ver como va todo otra vez.

Por cierto,,,,,,,,,,,,, es gestionado por amazon pero el coche no es vendido por amazon, aunque supongo que no habra problemas si decido cambiarlo y etc, yo es que nunca he devuelto nada a amazon, este es mi tercer pedido que he echo.
      Dron Hellcat 3G0:Echo en españa.
      Dron Denver "dro110":Robusto y calidad.
      Syma X5C-1:Clásico dron.
      Syma S107G R:Super estable.
      Virhuck volar-360:Super divertido.
      JJRC H31:Impermeable, potente y rápido.
      JJRC H36:Super manejable
      Mjx X708: El mejor de iniciacion.

Comentario

Publicidad

Colapsar

Trabajando...