Pesadilla de ofertas

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por Fero Ver mensaje

Pufff El que inicio todo este atropello, vaya desfachatez. en fin... aplaudo la decisión de Rafa, si no se pudo diplomáticamente la solución el consecuente. UN saludo a todos y a disfrutar. ACLARANDO, este comentario de Juande lo hizo citando un comentario de reviewdroneworld que versa que le dejen el foro de chollos y él paga las cuentas del foro. eso es lo que me parece un desfachatez. siempre pensé que cuando uno citaba aparecía también la nota de quien a su vez fue citado, por eso la confusión, pido una disculpa al compañero Juande que es un pilar de este foro, y una buena persona.
    Tranquilo, hombre..... Si ya sabía yo a lo que te referías...

Si me hubiera molestado ya te habría dado un par de mamporros virtuales...
    JJRC H20 "toy pa casa"
    XK X251 "brushlesscito" (en venta)
    JJRC H36 "toy pa tos". Muerto chasis y motor. Transplantado a un F36.
    Eachine E5C "aporrizator"
    Realacc GX210 "newbie racer"
    XK X100 "acro toy" (en venta)
    Eachine FlyingFrog Q90 "froggy toy"
    Eachine Lizard95 "Nanoracer"
    Eachine QX70 (en camino) "Woopercito"

Comentario

Originalmente escrito por Juande Ver mensaje

Tranquilo, hombre..... Si ya sabía yo a lo que te referías...

Si me hubiera molestado ya te habría dado un par de mamporros virtuales...
      Gracias amigo, pero preferí aclarar, porque si se prestaba a dudas, Un saludo...
      NOVATO

Yi Zhan X4
      Veloz como el tarantula.
      JJRC H12C Me sirvio para aprender.
      JJRC H11D Desepcionado.
      He probado el H2O Aviax, Kai Deng K70, Fdx 509w, Hubsan X4 Plus, JJRC H5p, JJRC H8c, JJRC H29, JJRC H22, JJRC H20 y MJX X800.

Comentario

Originalmente escrito por reviewdroneworld Ver mensaje

Si me dejas las exclusiva del foro de Chollos, me hago cargo yo de los gastos anuales de mantenimiento del foro Mundodron
        DE PUTEN MADRE ,ME ACABO DE ENTERAR Y YA SE SABE : A MAREA BAJA TODO SE VE.
        Syma x5c Fpv :la escuela,
        Syma x8g Fpv
        Spidex V3: el rascacielos.
        Jjrc tarantula x6 : recien adquirido y ya trasteado
        Furibee F36 Fpv. : espero no perderlo como el anterior.
        Franken de : F36, H36 y E010

Comentario

joder con los cobra-comisiones
          han leído y oido lo del 3% y se han apuntado al carro
          aquí hasta el mas lelo ( sin citar a nadie y evitando mosqueos ), saca tajada
          ahora fuera de coñas...me parece cojonudo lo que ha hecho Rafa
          mis bichos
          un 250
          dos f450
          un f550
          un tricoptero

Comentario

Dediqué bastante tiempo poniendo mis referidos en este foro, pero eran ofertas de verdad. Con el tiempo esto se volvió una locura de gente queriendo posicionar sus post por arriba aunque fuera una mierda.
            Una vez más la gente sin talento se ha cargado un foro
            Mis pequeños:
            Cheerson CX-20 (tengo 2, pero uno pendiente de reparar) / SYMA X5C (tengo 2) / SYMA X5SC /Eachine H8 / H010 / JJRC H36 / Y poco a poco voy añadiendo drones a la colección :P

AlvaroShutter.es

Comentario

• Dronpaf ¡
              Dronpaf ¡ comentado
              Editando un comentario
              Por suerte los bomberos y por una vez, llegaron a tiempo.

Yo veo bien lo de algunas personas que no son chollo,pero hay algunos que si son buenos,lo que hay que hacer es lo que no sea chollo borrar el post y los que sean chollos pues dejarlo!
            SYMAX5C

SYMA X8C ( vendido)

XK DETECT X​​​​​​380 con Gimbal walkera g2d y gitup git2p (falta el fpv y osd)

Nano drone cheerson cx10

Comentario

• Juande
              Juande comentado
              Editando un comentario
              La idea no es mala. Lo malo es la implementación. ¿Que norma pones para definir lo que es chollo o lo que no? ¿Que esté a menos de la mitad de precio? ¿De qué precio, del "normal" o del que ponen "sin oferta", que casi siempre está hinchado? ¿Hacemos una votación para ver si es o no chollo? La norma del "sentido común" ya has visto como ha acabado.... Yo no lo veo viable.

Amenazas de Titodrone MeGustanLosDrones MirandoDronoes

Clic en la imagen para una versión más grande

Nombre:	titodrone.png
Vistas:	1
Tamaño:	11.3 KB
ID:	61995

Comentario

• MeGustanLosDrones
              MeGustanLosDrones comentado
              Editando un comentario
              No cuate tu andas muy despistado, Andas haciendo fuera del bacín. Y es por que con todos buscas pelea. Asi que tema cerrado ya dejale no.

Originalmente escrito por sergiopepeone Ver mensaje
            Yo veo bien lo de algunas personas que no son chollo,pero hay algunos que si son buenos,lo que hay que hacer es lo que no sea chollo borrar el post y los que sean chollos pues dejarlo!
            No veo que hagan falta más media especiales.

Yo creo que en estos días se ve ya perfectamente el cambio en la zona de chollos al prohibir los referidos.

Esta mucho más tranquila y con el foro pasará lo mismo en cuanto cuanto se diluya la tensión con el tiempo y las actuaciones de los moderadores. que sigan en la línea de justas e implacables, como en la mayoría de los foros saludables.
            JJR/C X1G -- Se lo llevó el viento
            AO SEN MA CG035 -- Devuelto a China por fallos. Esperando nueva versión.

Comentario

Lo que pasa aquí es que hay algunas personas que solo están aquí para meter publicidad, no para ayudar que es para lo que esta hecho el foro...
              ADICTO AL POLÍMERO DE LITIO
              JJRC H8D /con esto me inicié y lo vendí a un amigo que se quería iniciar/

Cheerson CX20: Una pasada de dron, pero estoy teniendo problemas.
              PARROT ROLLING SPIDER (PARA CABREAR AL GATO)

Furibee F36 (proyecto tiny whoop casero y mosca cojonera por excelencia)

YouTube:
              https://www.youtube.com/channel/UCc2...xUHthUPorQNBpg

Comentario

¿Qué pinta aquí el mensaje #85?
                "Existen dos tipos de drones: los que se han caído y los que se van a caer..."
                Syma X5SC-1 + kit FPV
                Xiaomi Mi Drone 4K Recién llegado

Comentario

• Odric
                  Odric comentado
                  Editando un comentario
                  spam reportado

Mas que ofertas un caos que hacen algunos
                Un saludo, Manuel Bastida

jjrc h20 - Se lo llevo el viento
                Tarántula X6 - Aun sigue en la palmera de casa esperando a que un dia tenga ganas de bajarlo
                Proxima compra: Phantom 4 O Mavic Pro (indeciso)

Comentario

Hola,
                  No se si esto se puede poner aquí o no, pero supongo que habrá mas personas "pardillas como yo", y ayer encontre una tienda fisica cerca de casa que la verdad me ha gustado mucho porque he podido comprar el Original Imax B6 por 34€, he estado esta mañana, tienen baterias, y demas cosas DJI, conectores XT60, bueno una infinidad de recambios, que para las personas novatas les puede vernir muy bien.

Tienda fisica en Badalona detras del Ikea y otro creo en Bilbao.

https://rc-innovations.es/Baterias-p...lticopteros-RC

Si el mensaje no es correcto, me lo dicen y lo borro.

Saludos.

Comentario

Originalmente escrito por The Pako Ver mensaje
                    Hola,
                    No se si esto se puede poner aquí o no, pero supongo que habrá mas personas "pardillas como yo", y ayer encontre una tienda fisica cerca de casa que la verdad me ha gustado mucho porque he podido comprar el Original Imax B6 por 34€, he estado esta mañana, tienen baterias, y demas cosas DJI, conectores XT60, bueno una infinidad de recambios, que para las personas novatas les puede vernir muy bien.

Tienda fisica en Badalona detras del Ikea y otro creo en Bilbao.

https://rc-innovations.es/Baterias-p...lticopteros-RC

Si el mensaje no es correcto, me lo dicen y lo borro.

Saludos.
                    Por eso no pasa nada, es tienda fisica y no enlace de afiliacion
                    MIS BICHOS
                    LAMA V4
                    KING
                    HELI 450
                    COCHES RC 1/10 y 1/8
                    AVIONES
                    Y DRONES, H36, H26,bugs 3, avenzo av120, sky quest drone y alguno mas no me acuerdo.
                    LO ultimo F450.

Mi canal de YOUTUBE https://www.youtube.com/channel/UCaU...4mYrW8PVkRDnyA

Mi pequeño bloc http://elmundodronycosaschinas.blogspot.com.es/

Dron f450 https://www.youtube.com/watch?v=Ee2E...Dq8HA09ov0URvk

Mi telegram APM https://t.me/joinchat/AAAAAAyoSZJV9W87lwTrng

Comentario

Originalmente escrito por juampe Ver mensaje
                      Yo suelo usar el "que hay de nuevo" para ver los mensajes recientes y últimamente el 80% de los mensajes que salen son supuestos chollos, que si tal tienda está de rebajas, que si mira que cupón de descuento... Hoy me ha dado la sensación de que estaba metido en una tienda con comerciales que me bombardean con mensajes publicitarios y no en un foro donde la gente pregunta sus dudas acerca de drones, problemas étc.

En mi opinión si el foro sigue esta deriva al final se acaba con el foro... porque vamos, lo primero que se me ha pasado por la cabeza es meter en la lista de ignorados a todos los que ponían mensajes de ese tipo para ver si podía leer algún mensajes de alguien que preguntase algo entre ese enjambre de mensajes tratando de vender drones. Evidentemente, como tampoco puedo hacer eso mi otra opción ha sido dejar de leer más páginas y paginas de "¿Que hay de nuevo?" viendo que si tal tienda está de rebajas, tal otra que tiene una oferta de tal dron, que si compra el dron no sé que... y por el camino alguno que hacía alguna pregunta o consulta se habrá quedado sin responder porque, la verdad, no me sobra tanto el tiempo como para leer paginas y páginas de ofertas en busca de alguien que pregunte algo... y tampoco tengo tiempo para ir saltando entre subforos en busca de alguna pregunta, respuesta o comentario.

En mi opinión ésto se esta yendo de madre y empieza a hacer que el foro no sea muy práctico si no que empieza a ser un autentico trabajo poder ayudar a alguien porque, para empezar hay que localizar ese mensaje entre una montaña de mensajes que, personalmente, no me interesan. Supongo que a quienes estén con esos bombardeos de mensajes no les importará lo más mínimo, si el foro deja de usarse porque es una psadilla buscar las preguntas y alguien acaba desencantado porque su pregunta no se responde... se irán al nuevo foro de moda a seguir bombardeando supuestas ofertas.

Siento si alguien se da por aludido pero es que hoy he alucinado... entro y en el "¿Que hay de nuevo?" parecía que me había metido en una página de ofertas y chollos.
                      Este mundo está lleno de descerebrados. Me recuerda a los del "tunning". No le des más vueltas. "Lo que natura non da, Salamanca no presta".

Comentario

buenos dias!
                        Somos un grupo deamantes de drones que tenemos pensado organizar carreras dedrones para este 2018, la idea seria alquilar algún espacio cerrado y adaptarlo, algun pavellon, nave industrial....
                        comparto una pagina para que el que este interesado pueda contactar con nosotros, NO ES PUBLICIDAD.
                        muchas gracias

Comentario

Publicidad

Colapsar

Trabajando...
                        X