NINCO_671X116

La ridicula copia de Mundodron

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por sergiopepeone Ver mensaje

Está como una cabra!!! Jajajajajajajaja
    Sergio el hombre hace lo que puede jeje sigue picha

Comentario

• ELI CAMALEONE
      ELI CAMALEONE comentado
      Editando un comentario
      Y tú como un cencero por creerte toda esa mierda, eso no me lo creo yo, que un tío haya sacado todas esas conclusiones, debe ser una vieja metida en casa todo el día, luego para justificar cosas, dice ah, es que este comentario lko borró, yo sólo borro a los indeseables de mi canal, y gracias que lo hago!!!!!, ala un saludo!! Jaja, qué pirados y panda de marujas, ahora ya no hace falta que me manden el informe de dislikes, ya nos conocemos tod@s!!!!

HOLA, MIS QUERID@S CORDERITOS Y TRAIDORES, UN SUSCRIPTOR, ME MANDÓ ESTE POST, QUE ES UNA PUTA MIERDA Y NADA ES VERDA, OS RECUERDO QUE MIS FOTOS SON PERSONALES, Y QUE YA PUSE UNA DENUNCIA, LUEGO, LA IMAGEN CORPORATIVA DE MIS CAMISETAS QUE SALE AQUÍ ESTÁ REGISTRADA, DESDE LUEGO, MENOS MAL QUE LA GENTE NO HACE CASO A ESTA PILA DE BASURA, HAY UN PELADO AHÍ QUE PONE MI FOTO, (ESTÁ) PROHIBIDO POR LA LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS, E IMAGEN PERSONAL, QUE VÁ DENTRO, LUEGO, SI COGES UN DRON CON UNA CÁMARA WIFFI AL DRON Y LO METES EN LAS GAFAS, VÉS LO QUE FILMA LA CÁMARA PALURDO, ESTO, LO VÁ A PAGAR RAFA AL QUE ACABO DE ESCRIBIR, YA QUE MAÑANA A LA UNA DE NO ESTAR BORRADO ESTO ESTARÉ EN LOS JUZGADOS. POR DIFAMACIÓN, Y MUCHAS MÁS COSAS, PENSAIS QUE ME IBA A CALLAR O QUÉ VIENDO ESTE, ME ALEGRO DE VER AL FALSO DE ERMITAÑO, SERGIOPEPONE Y HAGA CLIC AQUÍ QUE NO PARAN DE PREGUNTAR O COMENTAR EN MI CANAL, ESTO, ESTÁ TODO ACLARADO SI LEEIS UN POCO, SABEIS QUE DRONES EN EL CIELO TIENE OCHO CUENTAS Y SOMOS 8 PERSONAS, ALGUNAS LAS VEIS EN LOS VIDEOS, YO SOY EL QUE LO IDEÓ Y LO LLEVA LOS DEMÁS COLABORADORES, Y TODAS ESAS CUENTAS DEL MISMO CANAL, CORRESPONDEN A UNA PERSONA FÍSICA, ASÍ QUE BORRAR TODA ESA MIERDA PORQUE SE PUEDE OPINAR, PERO NO UTILIZAR IMÁGENES PERSONALES NÍ CORPORATIVAS QUE ESTAN REGISTRADAS, YA EMPECÉ A DENUNCIAR COSAS, PERO MAÑANA VOY POR LO DEL REGISTRO Y MI PROPIA FOTO, INSULTOS ABIERTOS Y DEMÁS, Y TODA LA GENTE QUE FORMA PARTE DE ESTO, (ERMITAÑO YA LO MANDÉ A paseo), porque es un falso que hace sorteos trucados yo tambien puedo decir mucAS COSAS, EO DE TARRADO Y DEMÁS, SE OS VÁ A QUEDAR ATRAGANTADO, OS LO ASEGURO, PORQUE CADA CUENTA, TIENE NOMBRE Y APELLIDOS REALES, Y ESTAN CON EL CANAL, LOS VEIS EN MUCHOS VIDEOS, LO HABLÉ MUCHAS VECES EN MIS VIDEOS, AHORA, UNA COSA OS DIGO, SI TENEIS UN POCO DE DIGNIDAD, OS DESUSCRIBÍS YA, ME SIENTO REALMENTE TRAICIONADO Y FLIPO DE COMO PUDISTEIS MONTAR ESTA MIERDA, JAJA, EL QUE SE RÍE SOY PORQUE REALMENTE PARECEIS UNAS MARUJAS DE BARIO, Y VOY A ESTAR MUY PENDIENTE QUE LA PERSONA QUE DISTORSIONÓ ESTO VÁ A ALUCINAR Y LO LE VÁ A QUEDAR OTRA QUE SALIR A LA LUZ, YO YA SÉ QUIEN ES, Y DE QUE CIUDAD. YA ME TOCABA LAS PELOTAS EN MI CANAL DE FACEBOOK, HAY QUE TENER POCO TIEMPO Y SER UNAS MARUJAS, PARA MENTIR, INVENTAR Y DIFAMAR DE ESA MANERA, NO TENGO NADA QUE OCULTAR Y ME ALEGRA MUCHO VER LO POCA COSA QUE SOIS, NO VOY A HACER NÍ MENCIÓN A ESO, CREEIS EN SERIO QUE CON DOS HIJOS, UNA PAREJA Y MI TRABAJO TENGO TIEMPO A HACER TODAS LAS MIERDAS QUE CONTAIS???, PUES OS EQUIVOCAIS, Y REPITO, EL QUE VÁ A PÀGAR EL PATO ES RAFA, PORQUE ESTO ESTÁ EN SU CANAL Y NO LO QUITÓ, MIS FOTOS, MI LOGO Y DEMÁS, LO DEMÁS PODEIS DECIR LLO QUE QUERAIS, PERO ENTRAR EN LA VIDA PRIVADA DE LA GENTE NO....Y ESO LO VAIS A PAGAR TODOS, ALGUNOS HASTA TENGO SUS NÚMEROS PARA DENUNCIARLOS, ANTES DE TODO TOMO UNOS BUENOS PANTALLAZOS DE TODO ESTO PARA QUE OS IDENTIFIQUEIS EL DÍA QUE OS LLAMEN, REPITO, SE PUEDE DECIR, LO QUE SE QUIERA, Y LA OPINIÓN ES LIBRE, PERO PONER LAS IMÁGENES DE UN PADRE DE FAMILIA CUYOS HIJOS TIENEN UNA EDAD QUE PASA A MUCH@S DE VOSOTR@S, NO SE PUEDE Y LO VEREIS, AL TIEMPO, ESTO TODO ME RESBALA, Y ES UN REGADERO DE MENTIRAS E INSULTOS INFUNDADOS, CUANDO CON ALGUNO HABLÉ FUERA DEL CANAL, Y LO PUEDO JODER BIEN JODIDO, PERO LO PEOR, ES LO DE ERMITAÑO, QUE NO SÉ COMO NO VINO A HABLAR CONMIGO, ME RECUERDA EL SICARIO QUE ME DISPARÓ EN COLOMBIA , ES UN FALSO PELIGROSO, LUEGO CON SUS GESTITOS VÁ DE SATÁNICO Y DE FUMETA, ANDA HOMBRE, ERES UNA PUTA MARUJA!!, A SERGIO PEPONE, VÁS A FLIPAR AMIGO, TEVOY A DESEAR UNA BUENA ENTRADA DE AÑO, Y HAGA CLIC AQUÍ, MÉTETE TUS PREGUNTAS POR DÓNDE TE QUEPAN PERO LARGAOS TODOS DEL CANAL, YO YA TENGO VUETROS CORREOS Y PUEDO LOCALIZAR, PORQUE ENTRAREIS EN LA DENUNCIA, REÍROS LO QUE QUERAIS, PERO YO NO CREE LAS CUENTAS DE MÁS DE MIL PERSONAS, NÍ MUCHO MENOS, Y POR AHORA CREO QUE ESTAIS EN MINORÍA, ESTE LINK, ME LO DIÓ UN CHAVAL QUE VIÓ ESTO, VINO A MI CANAL Y ME DIJO, MIRA ESTO TÍO, YO ESTUVE MIRANDO TUS VIDEOS Y ME PARECES DE PUTA MADRE, ASÍ QUE ME SUSCRIBO, PODEIS VER SU COMENTARIO EN EL CANAL, Y LO VOY A DEJAR, VOSOTROS PENSAIS QUE LA GENTE QUE EMPIEZA A CRECER UN POCO NO BORA COMENTARIOS QUE MIENTEN, PUES LO SABREIS ALGUN DÍA, A MÍ ME BORRARON COSAS E INSULTADO Y DENUNCIADO POR SPAM POR MUCHO MENOS...YO DE ENTRADA DENNCIÉ EL CASO DIGITALMENTE YA QUE ES DENOCHE, PERO MAÑANA AMANECE....ALA, SEGUID ECHANDO MIERDA PARA EMBADURNAROS MEJOR, TENGO MIS 47, Y NOS ESTOY PARA HISTORIAS DE GAMINES....SALUDOS MAFIA!!!

Comentario

• ermitaño de este valle
      Editando un comentario
      De que te quejas?...De lo que tu empezaste? Con esto acentuas lo dicho, si no son tus cuentas quieres decir que mandaste a gente a poner comentarios dislike etc por un berrinche por que te puse un dislike y me desuscribi, que has dicho...este se va a enterar!!!! Tu sigue que estas mas cazado y deja de amenazar a la gente influyendo miedo patético, te comportas como un inmaduro, como un niño...(si, se ha de suscrito y me esta poniendo dislike, ahora le mando a mi gente para que se joda gente que dices que sin reales cuando hace tiempo por teléfono me dijiste que tenias mogollón fe cuentas que todo el mundo lo hace etc etc, no tener una copia de todo lo que hablamos en el pasado que rabia!! Tío eres la persona mas patética y envidiosa que he conocido, ojalá y se den cuenta esos chavales con los que piensas trabajar de como eres, en cuanto alguno no este de acuerdo en algo iras a ponerle dislike a sus canales?? Suerte elias quizás fuese yo el sicario que te quería disparar, me viste la cara? Voy a estar muy pendiente de ti así que piensate las cosas muy bien antes de hacer estos berrinches....te pago con la misma moneda!!!!

• ELI CAMALEONE
      ELI CAMALEONE comentado
      Editando un comentario
      ermitaño, que de qué me quejo, que voy a publicar todos tus mensajes para que la gente vea lko que me digiste, todo lo que contais aquí está sacado de contexto, bastante hice que dí la cara y dí mi explicación, y mira chaval, el que vá a tener problemas eres tú, y al tiempo porque te tengo una buena preparada, sal de poner dislikes sin mirar siquiera el video,e stás siendo investigado y te vá a tocar el gordo, niñato asqueroso y falso...ní acercarte a mi canal, y copiando primero las patas, te dí información de cómo hacer tu intro, y me tratas así pedazo de cabrón, la vás a pagar sicario de mierda, y vuelve a tus pipas que nos vamos a ver, te lo aseguro, ya está todo preparado sinvergüenza.

• ELI CAMALEONE
      ELI CAMALEONE comentado
      Editando un comentario
      Y en qué te metes tú, me vino un tío a avisar que ní era mi amigo, tú me hiciste creer que lo eras, repito, se puede opinar, pero no utiliuzar cosas privadas de la gente, logos registrados y fotos personalñes, es violación de privacidad y tengo hijos que lo pueden ver, se os vá a caer el pelo a todos panda de ignorantes, y dejad de poner dislikes y sed un poco hombres dando la cara hombre, que el video acaba de subir y ya hay 5, qué vás a estar pendiente de mí ermitaño, pues atí te vá caer el gordo y no voy avisar, y tengo una tonelada de información, acabo de llegar de comisería, y voy a publicar donde vives ezáctamente, sitio por donde me pasaré, se rastreó con tu teléfono, que es un bulo?. muy pronto, si no callas la boca lo vás a ver, cuando tengas hijos haré lo mismo contigo pedazo de mierda y falso, te invito a eventos en qué cojones te tienes que meter aqu´ñi y contar mentiras sobre llamándome personaje???? cuando tu número es el EDITADO POR MODERADOR, el que quiera quiera comprobarlo que lo haga, ya cogaré sus mensajes, yo no estoy pendiente de tí, está otra gente de madrid detrás tuya, y lo demás ya lo verás porque el video se vá a publicar...un saludo
      Última edición por Dan3512; 12-30-2016, 10:34 AM.

Bueno pues como veo que no hay manera por las buenas, voy a cerrar el tema, de momento Eli está advertido (de hecho varias veces) espero no tener que volver a intervenir.

En lo personal me parece una autentica gilipoyez la que se esta montando con esto. a ver si dejamos las tonterias y las amenazas de denuncias y similies que esto parece mas Salvame con Belen Esteban que un foro de drones.

Señores dispersense y continuen su camino que aqui no hay nada que ver.

PS si de verdad hay denuncias y esas cosas pues ya veremos que pasa.... pero vamos....
    JJRC H20 (KIA)
    Syma X5SC-1
    JJRC H20
    JJRC H8 Mini (x3)
    JJRC H8C
    RoboCat 270mm & FlySky FS-i6 (mod 10 canales)
    ------------------------------------------
    to boldly go....

Comentario

Publicidad

Colapsar

Trabajando...
    X