Camara del MJX bugs 5w

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Camara del MJX bugs 5w

Hola, tengo un pequeño problema. Cuando grabo con el sol de frente graba bien, pero cuando le da el sol de lado hace unas rayas horizontales, es normal al ser que graba en ojo de pez o es un fallo de la camara?
    gracias.

En cierto modo, creo que es lo normal en la cámara que viene de serie dado su calidad óptica. Son drones que se sitúan en el siguiente paso a los de iniciación y se ajusta mucho el precio de sus componentes. Me pasaba un poco con el bugs6 de serie.

Comentario

Originalmente escrito por Simarro Ver mensaje
      Hola, tengo un pequeño problema. Cuando grabo con el sol de frente graba bien, pero cuando le da el sol de lado hace unas rayas horizontales, es normal al ser que graba en ojo de pez o es un fallo de la camara?
      gracias.
      A mi también me pasa eso muchas veces. Como dice jinete nocturno la calidad de la cámara no es que sea la leche, ni mucho menos. Es lo que tiene el precio...
      Syma X5HC-1: Mala experiencia, pésimo control, nada recomendado.
      JJRC JJPRO X5: Encantado, control bueno, GPS genial, cámara mala.

Comentario

Yo con el X5 Epik que son igualitos no he notado las rayas pero si noto mucho las vibraciones en las grabaciones causadas por el aire.
        Syma X5SW Para aprender a volar y aprender a repararlo
        Eachine e-58 Para disfrutar haciéndolo volar a lo loco dentro y fuera
        Jjrc Jjpro x5 Epik A este le tengo miedo aun...muy potente y mas caro

Comentario

Originalmente escrito por Kormako Ver mensaje
          Yo con el X5 Epik que son igualitos no he notado las rayas pero si noto mucho las vibraciones en las grabaciones causadas por el aire.
          Si, en realidad mi dron tb es el JJPro X5 pero como solo se diferencian en la carcasa he seguido hablando como si fuera el mismo. Lo de las vibraciones es otro tema que me tiene loco a mi también. He probado a calibrar las hélices, incluso he llegado a pedir por aliexpress un cacharrillo para calibrarlas mejor (aún no me ha llegado) de esos baratos de 3€ ya que según dice la gente el tema de vibraciones casi siempre suele ser por mal equilibrado. Yo las equilibré un poco a ojo y la siguiente vez que fuí a volarlo lo noté mucho. Pero ahora vuelve a hacer ese efecto gelatina y no entiendo porqué. No pasa siempre, de hecho, muchas veces solo pasa en cierto ángulo si giro el dron ya no pasa. En fin, a ver que tal con el equilibrado cuando me llegue el cacharrillo pero tampoco creo que haga milagros.
          Syma X5HC-1: Mala experiencia, pésimo control, nada recomendado.
          JJRC JJPRO X5: Encantado, control bueno, GPS genial, cámara mala.

Comentario

Publicidad

Colapsar

Trabajando...
          X