Regalito de reyes Eachine E58

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Regalito de reyes Eachine E58

Bueno pues como esto engancha,me decidí a comprar un par de bichos voladores para estas navidades. El dia de reyes pude abrir el Eachine E58. Me he llevado una grata sorpresa al ver el nivel de acabado,presentación y extras que trae por el contenido precio que tiene. El tacto del drone es brutal y el acabado muy solido con un color mate muy bonito.
    Solamente he podido volarlo en interior y poquito rato por razones obvias(día de reyes,niño en casa,familia en casa), pero las sensaciones han sido muy buenas(siempre desde mi casi nula experiencia).
    Comparándolo con mi otro bicho Syma x5sw-1,diría que este es mas previsible,mas controlable y menos estrellable gracias al control de altura,que funciona a la perfección.
    La cámara funciona bien( pedí la versión con cámara de 720p.) y la verdad es que funciona bien y hace fpv bien(comparado con el Syma y sabiendo lo que tengo entre manos).
    Ahora estoy esperando también un Jjpro x5 Epik y a ver si no tarda...ya no me quedan dedos en las uñas...

Publicidad

Colapsar

Trabajando...
X