Os presento mi nuevo Mavic 2

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Os presento mi nuevo Mavic 2

Pues lo dicho, recién comprado. Vamos a intentar sacar todo el potencial a este "bicho", que supongo que llevará su tiempo. Tras 1 hora de vuelo, las primeras impresiones son excelentes. La cámara una maravilla. Ya os iré contando más detalles e impresiones.
    Mavic 2 Pro

Felicidades!!! a disfrutarlo!.
    Si lees aprendes, si escuchas aprendes, si miras aprendes, si tocas aprendes.. bueno, no, a veces te cortas con las hélices pffff....

Comentario

nada que lo disfrute y le saque el maximo partido

Comentario

Que lo disfrutes!
        Siempre me ha llamado la atención de estos aparatos que no llevan ninguna antena exterior. Ni de GPS, ni de transmisión de video, mi de telemetría, ni siquiera la del receptor De alguna manera consiguen integrarlo todo en el chasis. Me parece sorprendente. ¿ Cómo lo hacen ? Porque además anuncian un alcance de hasta 7km que, aunque sea propaganda, con que sea 1km ya me parece muchísimo ...
        Bueno, ya contarás qué tal.

Un saludo
        Francisco

Comentario

Originalmente escrito por FNA67 Ver mensaje
          Que lo disfrutes!
          Siempre me ha llamado la atención de estos aparatos que no llevan ninguna antena exterior. Ni de GPS, ni de transmisión de video, mi de telemetría, ni siquiera la del receptor De alguna manera consiguen integrarlo todo en el chasis. Me parece sorprendente. ¿ Cómo lo hacen ? Porque además anuncian un alcance de hasta 7km que, aunque sea propaganda, con que sea 1km ya me parece muchísimo ...

Un saludo
          Francisco
          El Mavic 2 posiblemente se pueda mandar a 14 kilómetros, no es propaganda.
          Por lo demás tienes toda la razón, DJI es la numero 1 y tienen un sistema de transmisión exclusivo que es la leche.

Comentario

Originalmente escrito por FNA67 Ver mensaje
            Que lo disfrutes!

Un saludo
            Francisco
            El sistema de telemetria es fuera de lo común. Lo de las antenas de control, están incluídas en las patas delanteras y en cuanto alcance, el mavic 2 tiene un sistema ocusync el cual, además de llegar a más de 9 km, te manda una señal de video en tiempo real, sin lags y sin pérdida de señal.

Hay un video de hatu, que llega a esta distancia: https://www.youtube.com/watch?v=joYcXnUTyBU

Comentario

A disfrutarlo !!! Es precisamente el dron que estoy pensando en pillarme por su calidad, sus prestaciones, y sobre todo lo poco que ocupa para llevartelo de lado a lado. Por cierto, el video de Hatu es brutal.

Comentario

Originalmente escrito por Dronostia Ver mensaje
                A disfrutarlo !!! Es precisamente el dron que estoy pensando en pillarme por su calidad, sus prestaciones, y sobre todo lo poco que ocupa para llevartelo de lado a lado. Por cierto, el video de Hatu es brutal.
                Yo no tenia dudas en que dron comprarme. Si me surgieron muchas en si el PRO o el ZOOM hasta que hablé con un amigo fotógrafo. La calidad de la camara hasselblad que monta, hoy en día, en esta gama de drones no tiene competencia. Es brutal.

Sobre el video de Hatu.... eso es llevar a un dron al límite sabiendo lo que se hace: sin comentarios. He visto muchos otros intentos de otros usuarios y se han quedado sin dron.

Comentario

Publicidad

Colapsar

Trabajando...
                X