Hubsan Zino!!!!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Tienen muy buena pinta los videos que saca el zino!
    Pero ponles un poquito de musiquilla jejeje
    Mis vídeos...
    https://youtu.be/Patbx_qO-Q0

Comentario

Gracias pablo , hoy e aprendido a subir videos aqui,jejeje,a la prox llevara un remix de todo lo grabado y con musica!!!

Comentario

Tiene buena calidad de imagen, pero le veo un gran fallo, de vez en cuando se ven las hélices y esto es imperdonable, te puede arruinar una escena, jamás me ha pasado con el Air y eso que lo he volado con muchísimo viento . Lo jodido de este defecto, es que no tiene solución sin cambiar diseño.
        Syma x5c1 Con el empezó todo
        Bayangtoys x21 Me despertó el gusanillo de la grabación
        Bugs 6 Rápido, ágil y divertido
        Mavic Air Otra dimensión....BESTIAL
        Furbee F36 y Syma x12 Para tontear en casa

Comentario

Tienen muy buena pinta los videos, y la zona muy bonita.... Un saludo.

Comentario

Hola Nitubarna, si , se suelen ver si la camara esta enfocando arriba, pero si toco un poco hacia abajo dejan de verse y no estropea la imagen.

Mi padre tiene el mavik 2 y en ningun momento se ven las hélices enfoques donde enfoques. E podido comparar los dos drones y estoy bastante contento con el zino para el precio que tiene.

Gracias y los videos son de la zona de la Albufera, Valencia.
            Última edición por Djose; 01-04-2019, 02:40 PM.

Comentario

Bueno chavales, despues de 3 semanas volando con el zino , quiero dejar unos detalles a tener encuenta y que encontramos al abrirlo por primera vez.

El zino viene con un transmisor H106b , se conecta al movil con un cable micro usb , y lo que se debe saber antes es si tu movil tiene puerto OTG , o de lo contrario no leera la emisora y no podrás vincular con el drone.

Ademas del puerto OTG, tambien es necesario en caso de Android, saber si tu version Android es compatible con la app de x-hubsan, simplemente habre el play store y buscala ,si te deja descargarla y abrirla no tendras problemas. Yo e hecho las pruebas con un samsung s7 edge y me a ido bastante bien , pero hay detalles de la app que estan por pulir.

Bueno si estos dos pasos los has hecho, sabras que no tendras problemas y te ahorras un telefono nuevo si tienes pensado en tener el zino. Y otro detalle es que si tienes mac olvídate , hubsan de momento no es compatible con este sistema.

Continuando con el contenido de la caja, que viene bien aseada, tenemos varios cables para conectar un móvil iPhone o android, el cable de carga de la emisora usb/microusb, que tambien sirve para actualizar el firmware del zino, cargador bateria drone, y un pequeño manual donde vienen explicado en varios idiomas como el Español.

El zino tiene una ranura en su lateral izquierdo donde insertaremos una micro tarjeta . Yo utilizo una de clase 10 , con 16 gigas y me funciona bastante bien. Dejo el enlace de la que yo compre pero 32 gigas estarían mejor que 16g.

MIXZA de tarjeta de memoria 256 GB 128 GB 64 GB U3 80 MB/S 32 GB tarjeta Micro sd Class10 UHS-1 flash tarjeta de memoria Microsd TF/SD tarjetas para Tablet https://s.click.aliexpress.com/e/bB8kPoqc

Otro detalle de la tarjeta es que antes debes formatearla a fat32, si no tendras problemas. Siempre fat 32. Hubsan al principio no dijo que tarjeta insertar y hubieron muchos lios en su foro por ello.
              Ahora os digo que zino no esta acabado , sigue siendo un prototipo que se vende igualmente a cualquiera que lo desee, y tiene fallos por pulir tanto el drone como la app de Android. Lo bueno es que hubsan lo esta trabajando en el poco a poco, y es un drone que podria dar muchisimo mas de si.

En la app , entrando en la pestaña vemos 6 modos de vuelo.

1. Modo normal, es el tipico vuelo asistido por posicionamiento gps y barometro. En este vuelo, disfrutas de un paseo en un enorme terreno, disponiendo de un rango de 1km en horizontal y 500 de altura. Yo no recomiendo pasa de 900 ,porque apartir de hay la señal wifi empieza a decaer hasta perder la señal,pero tranquilos que vuelve con su RTH automatico.

2.Modo waypoint, tu planificas tu ruta desde tu google maps, puedes dibujar o específicar los puntos con mucha precisión en el google maps. Cada punto puedes personslizar con altura y velocidad de punto a punto.

3.Modo orbita, el puede hacer orbita desde donde esta tu telefono(tu), o un punto que elijas del google maps. En ellos lo mismo tu eliges velocidad de rotación y sentido de dirección de rotación.

4 Modo sigueme. Bueno aqui tienes dos opciones, o bien seleccionadas un objeto desde la imagen o sigue al gps de tu movil.

5. El video creativo, aparecen 3 sub-modos: -. volar al cielo, no te permite seleccionar desde la app y se vera en nuevas actualizaciónes. -.Orbita disparada, no nos deja seleccionarla pero lo mismo de antes, a falta de otra actualización. -. Panorámica , si funciona pero toma como centro la ubicación actual del drone.

6. Modo de vuelo en línea, deja personalizar el ángulo en el que quieres que valla enfocando el drone, velocidad y distancia . Tambien disponemos de información como números de gps, bateria drone, bateria emisora , coordenadas emisora /drone , altura , distancia, velocidad, etc, etc...

Yo personalmente lo e llavado a 900 m a 120m de altura sin problemas , apartir de hay empieza a decaer la calidad hasta perder señal. En vuelo es muy suave, y lucha bien contra las rachas medianas. Al tener gymbal 3 ejes hace que sea muy estable los videos y a unos 17 minutos aterrizo con un 25% de batería.

Tiene un pequeño desvío al avanzar y en estatico esta bastante bien para solo tener un gps y un barometro. Si hay alguien interesado aun en el, es mejor comprarlo con dos baterias aun siendo algo mas caro del presupuesto inicial, pero merece la pena y tienes 30 minutos como minimo para trastear con el.

Dejo un enlace de compra directo desde la pagina hubsan ya con dos baterias, suelen enviarlo desde Ámsterdam,y tarda 1 semana y media sin aduanas , con la compañía de transportes gls.

https://www.hubsan.com/eur/index.php...96&unuid=61976

Comentario

Publicidad

Colapsar

Trabajando...
              X