Hubsan Zino!!!!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Hubsan Zino!!!!

Despues de dos meses y medio , a llegado. Hubsan zino esta en fase prototipo segun hubsan y poseedores,quiere decir que le faltan varias actualizaciones a base de pruebas y errores. Espero que el mio no sea error!!!.
    Bueno cargando bateria y a ver como va el zino.

Pinta bastante bien. Los videos que he visto no están nada mal.

Ya estás tardando en subir uno tuyo.... ¿Trabajo? ¿Estudios? ¡Dejalo todo y vuelalo mientra sea de día!
    JJRC H20 "toy pa casa"
    Eachine E5C "aporrizator"
    Eachine FlyingFrog Q90 "froggy toy". Convertido en FrankenFrog.
    Eachine Lizard95 "Nanoracer"
    BFight 210: "advanced racer"
    BFight 210 2: "backup racer"
    Bat-100: "nanobrushless".
    Eachine QX65: "advanced Woop"

Comentario

A ver ,tiene muy buena pinta pero esta en desarrollo.
      En el foro hubsan ya han expuesto sus primeros problemas y hubsan lo esta abordando un pelin lento.
      Yo tenia algo de miedo por sus ultimos comentarios,bateria,actualizacion,gymbal, pero e de decir que estoy encantado.
      A ver si puedo meterle una tarjeta y hacer algun video o foto pronto.
      Tiene cierto peso que le da estabilidad, unos motores bien potentes,el gymbal fue bastante bien ,no llegue a trastear la app pero estoy contento.

1 vuelo y al 25% de bateria aterrize ,hizo unos 16 mins . La app te avisa al 40%30% y tengo entendido que dependiendo de la version firmware al 20%aterriza el solo en donde le pille.
      ya ire contando mas ,mañana le metere una tajeta cllase 10 y probare.

Comentario

Yo al 30% lo tengo en el suelo.

Comentario

como que aterrice donde le pille? no aterriza de donde partió? parece una buena alternativa a los famosos mavic.... pero habrá que esperar un poco a ver cuanto lo depuran.

Comentario

Hay dos personas en ese foro que dicen uno lo perdió y no lo vio mas y el otro que estando en casa y lo daba pot perdido le aterrizo de sorpresa en el jardin( Sigue siendo un prototipo).
            Dicen que es debido a la ultima actualización.
            La mia es la primera y es algo mas estable por lo que se ve.
            De todas formas hubsan se preocupa y siempre pide algun registró de vuelo para verificar y hay entras en garantía.

yo lo compre en bangood y despues de el timo de dos meses casi y medio que me hicieron lo cancele y lo compre en la casa oficial(414euros) 1 semana en llegar.

Por lo menos tengo garantia de todo,mañana intentare subir algun video si puedo
            Última edición por Djose; 12-17-2018, 10:20 PM.

Comentario

Hola!! Que tal va todo? Yo acabo de comprarlo por banggood y debería llegar en dos semanas, estoy algo ansioso.
              Segun he visto por Internet no lucha muy bien contra el viento, puesto que solo tiene una velocidad máxima de 28km/h, sin embargo, por la estabilización que otorga el gimball el video sale perfecto aunque esté en constante movimiento por el viento.
              Una consulta, cual fue el timo de banggood? 😱
              Estaré atento a tus comentarios 😆

Comentario

Yo lo e volado y hacia bastante aire.
                luego comparto video y experiencia despues de la actualizacion, a y una pincelada al pedido de bangood que hice el 21 de octubre.
                Simplemente mas que feliz, mañana volvere a volarlo.

Comentario

El 21 de octubre reserve el zino en bangood,y se esperaba para el 15 de noviembre,despues el 30 de noviembre y ya el dia 10 de diciembre hago la típica pregunta en el foro de hubsan y me contestan que no tienen ningún pedido pagado de ninguna plataforma ,bangood,aliexprees.

Rápidamente me pongo en contacto con Bangood y un agente me dice y manda pantallazo de que lo enviaron el 5 de noviembre(pague seguro y ems) y que era una sudadera .(en su vida a vendido una sudadera por 336 euros).

Cancele el mismo dia el pedido en Bangood y automáticamente lo pedi en la página oficial de hubsan donde pagas los 414 euros y mira en una semana aquí en casa, envío urgente y sin aduanas.

E de decir que tengo suerte,a dia de hoy, hay patrocinadores que lo reservaron en la página de indiegogo con número de pedido antiguo y no lo tienen.

A mi me a ido muy bien el drone, e tenido la paciencia de leer otras experiencias de youtubers en el foro y sabia que es un prototipo.

Es fácil de actualizarlo, un dia como hoy hacia bastante aire y lo e volado . Corrige la suavidad del movimiento pero el yaw sigue siendo muy fuerte , el barómetro a peleado pero quiero decirlo en el foro hubsan debería ser más rápida la comunicación con la placa y digo que es bastante estable para lo que lleva aun así.

No me a dejado subir el video ,lo intentaré mañana que llevo una hora y me da error.

Comentario

Con respecto a la foto que subiste la calidad se ve buena para ser sacada en el aire por un drone "barato" en comparación a los dji. Igual me alegra saber que puede ser volado con viento puesto que lo pedí para hacer tomas aéreas principalmente.
                    Respecto a banggood ahora me entró el miedo, ya que lo pedí el lunes 17 de diciembre, pero en el estado del pedido ahora aparece como "agotado" a pesar de que al entrar al link del drone en banggood aparece disponible para envío inmediato, ya me puse en contacto con los agentes
                    Y respecto a que es un prototipo, la verdad no lo sabía jaja espero no sea algo malo.
                    De todas formas estaré pendiente a lo que subas como para ir conociendo más este drone para cuando llegue (si es que llega).

Comentario

Hola de nuevo, yo el 21 de octubre lo reserve en bangood y ponia agotado,nos dieron 3 fechas mas hasta que pregunte a Ailsa de hubsan y me dijo que cuando bangood pague enviara, asi te haces una idea de bangood.
                      Como mi internet no me deja subir ningun Video y no se porque os dejo un enlace mio del youtube que acabo de crear y colgaré ms videos del zino hoy mismo.
                      El video es en 1080 a 30, pero youtube le baja calidad no se porque y eso que se ve el original sin retocar bastante fino.

https://youtu.be/iphGVeAIoBM

Comentario

Hoy e probado casi todas las funciones y e de decir que tiene bastantes funciones y otras por salir en futuras actualizaciones.
                        Quedaros con mi canal de YouTube (no me dedico a ello,pero por lo menos veis el video), y subire mas videos.

Perdonarme si e tardado pero tengo dos peques machotes que no me dejan hacer de nada y es normal ,jejeje

Comentario

Hoy a salido el sol, corria una brisa decente y en fin, e sacado el drone. E estado probando la funcion navegación por puntos a 90m de altura y unos 900m de radio a una resolucion 2.7k.

Del video grabado en la microsd , e sacado varias capturas de pantalla.

Comentario

Comentario

Comentario

Publicidad

Colapsar

Trabajando...
                              X