Recomendación para los que quieren comprar el xiaomi mitu drone

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por Manel Ver mensaje

En Barcelona hay una tienda Xiaomi desde enero o febrero de este año donde venden todos sus productos. En Madrid hay unas cuantas más. Pero es cierto que parece que aun no vendan sus propios drones.

Edito: he entrado en la web oficial para curiosear y estas son todas las que hay actualmente https://www.mi.com/es/service/wheretobuy/
    Si, en Madrid hay por lo menos tres, pero no venden sus drones, yo les pregunté hace tiempo por la web de xiaomi España y me dijeron que de momento no sabían nada si los van a traer o no
    Empezando en esto con:
    Eachine H8--perdido
    Cheerson Cx 10A--averiado
    JJRC h8
    JJRC X1
    Lisam Ls 210
    Alien 225
    Emax Babyhawk​​

Mis vídeos...
    https://youtu.be/Patbx_qO-Q0

Comentario

Desafortunadamente ninguna de las tiendas de Xiaomi en España venden todos los productos de la propia marca, y la verdad es que teniendo en cuenta la cantidad de productos diferentes que tienen, no creo que lleguen a tenerlos todos nunca.
      - Bayangtoys X16 GPS con estabilizador Hakrc Storm32 (3 ejes) y cámara SJCAM SJ7 Star + cámara FPV Runcam Eagle 2 Pro.
      - Furibee F36.

Comentario

Yo tengo fe, para mí era impensable que acabaran trayendo los patinetes eléctricos a tiendas y hace nada los han empezado a traer a buen precio. De todas maneras Xiaomi a parte del Mi, el Mitu y el Idol, poco hay para escoger. Sería interesante si trajeran baterías o accesorios a buen precio.
        Mis actuales:
        - Hubsan X4 Storm H122D FPV (¡La tormenta de abejas!)
        - Xiaomi Mi Dron 4K (Fotos y vídeos brutales)
        - MJX Bugs 6 FPV (El bicho veloz)
        - Hubsan H107D FPV (Pequeño FPV)
        - JJRC H20H (el hexacóptero estabilizado)
        - Eachine E010 rojo (para quitarse el mono)

Retirados del servicio:
        - Syma X5SC-1, Ninco Iron, Ninco Nano 2, Hubsan X4 H107C y Parrot Mambo.

Comentario

Originalmente escrito por dronador Ver mensaje
          En fin, cada uno forja sus opiniones en base a sus experiencias. Está claro que la tuya no ha sido positiva. A mí no me ha ido tan mal.
          Tienes razon, como dice el refrán, "cada uno cuenta la feria tal y como le va en ella" y mi experiencia con Xiaomi ha sido mala, pero eso no es algo puntual, pues ha raíz de eso he consultado muchos foros y he podido hacerme una idea bastante acertada de que esa marca es la típica low-cost, donde los recortes de costes tienen su reflejo en la falta de calidad del producto y en el mal servicio post-venta y eso en un artículo tan sofisticado como un dron, creo que es hasta peligroso.

No nos engañemos, la calidad tiene su precio y la experiencia me ha enseñado que la mayoría de las veces "el dinero del pobre va dos veces a la compra".
          Última edición por PEINOCANAS; 06-06-2018, 07:58 PM.

Comentario

Originalmente escrito por Manel Ver mensaje

Pues que yo sepa Xiaomi responde muy bien en cuanto a garantías, sobretodo si compras en tienda física o a través de Amazon. Y que yo sepa no engañan... la electrónica es así, salen enanos, pero son bastante transparentes en lo que venden.
            Creo que no te han informado bien, por lo menos en lo que se refiere a los drones de esa marca.
            Yo compre un MI Drone al que la camara le fallo en el primer vuelo y te puedo decir que hice mas de 20 consultas a FMI, SIN RECIBIR NI UNA SOLA RESPUESTA.

Y sobre los fallos en electronica te puedo asegurar que no son aleatorios, sino que depende de la calidad (y el precio) de los componentes, y no se porque, resulta que los productos de las primeras marcas tienen muchos menos fallos que los de las low-cost.
            Última edición por PEINOCANAS; 06-06-2018, 08:18 PM.

Comentario

Originalmente escrito por PEINOCANAS Ver mensaje

Entonces está claro que al menos hay esperar un año para comprar algo nuevo de Xiaomi y después tienes que ser consciente de que te la juegas, porque ésa marca apenas tiene controles de la calidad y de momento, no tiene servicio post-venta en España,..

.
              No sé de donde sacas esa tontería. Yo tengo unos cuantos productos de esa marca, includo el dron y no ha fallado nada y tiene una calidad de fabricación que ya quisieran muchos.

Del servicio técnico no digo nada, porque nunca me ha hecho falta.

Comentario

Originalmente escrito por jmfer Ver mensaje

No sé de donde sacas esa tontería. Yo tengo unos cuantos productos de esa marca, includo el dron y no ha fallado nada y tiene una calidad de fabricación que ya quisieran muchos.

Del servicio técnico no digo nada, porque nunca me ha hecho falta.

Enhorabuena, eres uno de los afortunados que no ha tenido problemas con esa maravillosa marca.
                Última edición por PEINOCANAS; 06-07-2018, 10:13 AM.

Comentario

Enhorabuena, eres uno de los afortunados que no ha tenido problemas con esa maravillosa marca.
                  Mis 2 miBand 1, miBand2 y un AmazFit Bit discrepan de eso. Aparte de varios móviles con varios años de uso de conocidos y amigos.

A mi me pasa con Apple lo que a ti con Xiaomi: no me gusta y he tenido problemas con varios productos suyos, pero no voy por ahí diciendo que es una mierda. Es sólo igual de mierda que el resto, pero más cara.....
                  JJRC H20 "toy pa casa"
                  Eachine E5C "aporrizator"
                  Eachine FlyingFrog Q90 "froggy toy". Convertido en FrankenFrog.
                  Eachine Lizard95 "Nanoracer"
                  BFight 210: "advanced racer"
                  BFight 210 2: "backup racer"
                  Bat-100: "nanobrushless".
                  Eachine QX65: "advanced Woop"

Comentario

Es que decir que una marca como Xiaomi no tiene apenas controles de calidad es un poco aventurado. Xd, un gigante de esas dimensiones sin controles de calidad es como vender condones con un cactus de regalo.

Comentario

Originalmente escrito por Juande Ver mensaje

Mis 2 miBand 1, miBand2 y un AmazFit Bit discrepan de eso. Aparte de varios móviles con varios años de uso de conocidos y amigos.

A mi me pasa con Apple lo que a ti con Xiaomi: no me gusta y he tenido problemas con varios productos suyos, pero no voy por ahí diciendo que es una mierda. Es sólo igual de mierda que el resto, pero más cara.....
                      Evidentemente sería una insensatez decir lo que digo de Xiaomi solo porque un dron me ha salido malo y no he tenido ningún tipo de respuesta del fabricante, pero eso no es así, pues lo cierto es que debido a ese problema, he podido recabar una gran cantidad de información sobre la mala praxis de esa empresa, y eso me ha llevado a la conclusión de que lo mio no era un caso puntual, sino que estamos ante la típica empresa a la que es mejor no comprar nada de cierto valor, porque las probalidades de tener problemas son mucho mayores a las de otras marcas ..... pero eso solo es una opinión personal que trasmito por si puede ser util a alguien y luego que cada cual haga lo que le plazca.

Comentario

Evidentemente sería una insensatez decir lo que digo de Xiaomi solo porque un dron me ha salido malo y no he tenido ningún tipo de respuesta del fabricante, pero eso no es así, pues lo cierto es que debido a ese problema, he podido recabar una gran cantidad de información sobre la mala praxis de esa empresa, y eso me ha llevado a la conclusión de que lo mio no era un caso puntual, sino que estamos ante la típica empresa a la que es mejor no comprar nada de cierto valor, porque las probalidades de tener problemas son mucho mayores a las de otras marcas ..... pero eso solo es una opinión personal que trasmito por si puede ser util a alguien y luego que cada cual haga lo que le plazca.
                        Vale. Entiendo que con recabar información te refieres a buscarla en internet. Haciendo eso llegas a la conclusión de que es una caca.

Ahora te digo yo... Si haces lo mismo de cualquier otra marca te va a pasar lo mismo. En internet la gente se queja cuando tiene un problema (que la mayor parte de las veces es del usuario), pero no cuando las cosas van bien. Hace un tiempo en este mismo foro se abrió un hilo de un usuario con problemas con un MiDrone para hacer una estadística de problemas. La sorpresa fue que la mayoría de respuestas fueron del tipo "a mi me va bien".

JJRC H20 "toy pa casa"
                        Eachine E5C "aporrizator"
                        Eachine FlyingFrog Q90 "froggy toy". Convertido en FrankenFrog.
                        Eachine Lizard95 "Nanoracer"
                        BFight 210: "advanced racer"
                        BFight 210 2: "backup racer"
                        Bat-100: "nanobrushless".
                        Eachine QX65: "advanced Woop"

Comentario

Yo también soy de la opinión de que si buscas en internet... todo es una porquería y todo falla, porque los que están contentos no se ponen a publicar posts de lo maravilloso que es cuando algo les va bien. Pero a la que se abre un hilo de "xiaomi son muy malos!" se juntan todos ahí, que por pocos que sean, en internet se pueden juntar muchos de diferentes países. Con que se junten 10 personas de cada país... ya te da la sensación de que cualquier cosa es una porquería. Y eso pasa con todas las marcas. Sino mira los Iphones que se doblan, los Samsung que explotan, las consolas que se queman, los sparks que cortan motores en pleno vuelo, etc... toda la electrónica falla.

Yo también soy de los que tienen muchas cosas de Xiaomi y por lo menos he ejercido mis garantías en la tienda donde compré las cosas... me han dado un modelo igual pero nuevo y a correr. Ahora... si lo has comprado en chinalandia... ¿ahí qué garantía vas a ejercer?.
                          Mis actuales:
                          - Hubsan X4 Storm H122D FPV (¡La tormenta de abejas!)
                          - Xiaomi Mi Dron 4K (Fotos y vídeos brutales)
                          - MJX Bugs 6 FPV (El bicho veloz)
                          - Hubsan H107D FPV (Pequeño FPV)
                          - JJRC H20H (el hexacóptero estabilizado)
                          - Eachine E010 rojo (para quitarse el mono)

Retirados del servicio:
                          - Syma X5SC-1, Ninco Iron, Ninco Nano 2, Hubsan X4 H107C y Parrot Mambo.

Comentario

Publicidad

Colapsar

Trabajando...
                          X