Ayer perdi mi HUBSAN H501SS ADVANCED !!!!!! Diossssss !!!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Ayer perdi mi HUBSAN H501SS ADVANCED !!!!!! Diossssss !!!

Hola,

pues si, lo perdí, ni Return Home ni na de na, lo levante 3 metros para enseñarselo a mi hermano y empezo a subir y subir y lo peor los nervios, le di a RTH a nada para arriba y a favor de viento, rarísimo, cada vez más pequeño, intenté bajarlo pero nada ni caso.

Este fin de semana estuve 3 días que no podía armarlo, algo extraño y el DOmingo pasado a última hora después de hacerle de todo y lo mismo 50 veces, fué a la primera, al día siguiente, Lunes lo volé como os digo y supongo que por algo que le pasaría, perdido pero perdido.

Según los coordenadas cayó a unos 198 metros, pero la verdad que hay casi 600 de donde me marca, he estado todo el día buscando donde pone que está pero nada, es un sitio solitario que no pasa nadie, es campo, y justo al lado un chalet abandonado, hemos hecho batida y nada,

A llorar un rato y ver que hago.

¿ me compro otro ?
    ¿ puedo comprar solo el Drone ?
    Si es no, A alguien le interesa el mando ?

Alguna sugerencia por favor para que mis penas sean menores, jajaja, Dios !!! mes y medio me ha durado, unos ocho vuelos de tres baterias eso si y de lujo......hasta ayer.

Bueno...decir que era de noche, grave error por mi parte, pero ya lo había hecho y fué muy muy bien.....hasta ayer.....

Gracias.

Pues nada , a darte paseos de vez en cuando por la zona.. , si no lo tienes lejos de casa aun te queda la suerte . Lo mismo volando un dia con otro lo localizas .

Mi ilusion es encontarme un Mavic o algo asi , por donde dices que lo perdiste? Es broma , animo tio , me da que tarde o temprano vamos a pasar por eso casi todos .

Comentario

el dron sólo salvo que sea de segunda mano lo dudo

Comentario

Ostras que faena!! a mi me pasa y me quedo en shock.... Yo me he comprado hace un mes o asi un Hubsan H501A , y va muy bien. De momento el problema que tengo es que es un podo delicadito... . Las hélices se parten en seguida... y hasta que me llegan nuevas estoy intentando pegar las que se parten...(lo se.... un poco cutre pero mientras me lleguen las nuevas... )

Al tema... En la pagina Oficlal de Hubsan en accesorios creo que si te venden el drone solo. Miralo

Ánimo, ! yo lo tengo en "taller" ya que se me calló dsd 30 metros de altura y se me partió un brazo... de moemnto lo he pegado y algo de cinta aislante a ver si sale bienn hasta que me llegue una carcasa...

Comentario

• Andriu
          Andriu comentado
          Editando un comentario
          Ladydrone, si lo has pegado con loctite chungo, pegalo con un pegamento de dos componentes y dejando una buena capa y una vez que este solida lo montas, asi hice yo con un dragonfly y me resulto después de un par de porrazos mas no se ha vuelto a romper.

• LadyDrone
          LadyDrone comentado
          Editando un comentario
          Andriu, gracias por el consejo, lo tendré en cuenta. Ayer me llegaron helices nueva sy lo pude probar una ver pegado el brazo... y la verdad es que perfecto, perfecto no lo noto... se gira un cuarto a la izquierda... :-( , supongo q no estará todo al milimetro como si fuera nuevo claro... a ver si el finde lo puedo volar de una lado a otro a ver que tal me manejo... ;-)

El dron sólo, como dicen arriba, lo venden en la tienda oficial

http://www.hubsan.com/na/index.php?m...roducts_id=536

Lo malo es que cuesta casi como uno completo en las otras tiendas chinas. Y eso sin rebajas y sin buscar mucho.
        JJRC H20 "toy pa casa"
        XK X251 "brushlesscito" (en venta)
        JJRC H36 "toy pa tos". Muerto chasis y motor. Transplantado a un F36.
        Eachine E5C "aporrizator"
        Realacc GX210 "newbie racer"(vendido)
        XK X100 "acro toy" (en venta)
        Eachine FlyingFrog Q90 "froggy toy". Convertido en FrankenFrog.
        Eachine Lizard95 "Nanoracer"
        Eachine QX70 (en camino) "Woopercito" (vendido)
        BFight 210: "advanced racer"

Comentario

Puedes comprar el 501a y te vale el mando que tienes, lo podrías manejar desde el telefono y tambien desde el mando.
          Por cierto si como dices iba a favor del viento, o se te pasó tener activada la palanca de gps e ibas sin él, o se te estropeó en pleno vuelo el módulo gps, cosa que me extraña muchisimo.
          Por otro lado, yo que tú,si como dices es un lugar no transitado,lo buscaria con las coordenadas,lo mismo esta en lo alto de un arbol o entre maleza o algo, pero si te marca esas coordenadas,debería estar ahí, se de gente que lo ha perdido y recuperado hasta 5 o 6 veces.
          Syma x5hc,el primero
          Jjrc h20h,es un nervio el hijoeputa
          Fq777 Fq17w(dron plegable)
          Hubsan x4 501s standard

Comentario

Originalmente escrito por negrodecai Ver mensaje
            se de gente que lo ha perdido y recuperado hasta 5 o 6 veces.
            ¿¿¿5 ó 6 veces???

No sé si esa gente que conoces es la más afortunada del mundo (por encontrarlo) o la más desafortunada (por perderlo tantas veces)...

JJRC H20 "toy pa casa"
            XK X251 "brushlesscito" (en venta)
            JJRC H36 "toy pa tos". Muerto chasis y motor. Transplantado a un F36.
            Eachine E5C "aporrizator"
            Realacc GX210 "newbie racer"(vendido)
            XK X100 "acro toy" (en venta)
            Eachine FlyingFrog Q90 "froggy toy". Convertido en FrankenFrog.
            Eachine Lizard95 "Nanoracer"
            Eachine QX70 (en camino) "Woopercito" (vendido)
            BFight 210: "advanced racer"

Comentario

Originalmente escrito por Juande Ver mensaje

¿¿¿5 ó 6 veces???

No sé si esa gente que conoces es la más afortunada del mundo (por encontrarlo) o la más desafortunada (por perderlo tantas veces)...
              no se si afortunada o desafortunada,temerario si desde luego.
              Lo que esta claro es que si te marca las coordenadas donde ha caido,das con él.A mi de momento no me ha pasado nada asi con el hubsan, pero tengo claro que lo primero es una foto a las coordenadas, antes de apagar o que se apague el mando, aunque hay veces que no será posible supongo, como que te quede sin batería el mando y por lo que sea no haga el rth(porque lo tengas sin gps por ejemplo)
              Syma x5hc,el primero
              Hubsan x4 501s standard

Comentario

gracias a todos por el apoyo.

algo raro paso como os digo, no es normal lo hizo......ya había volado con el varias veces y funcionaba muy bien incluso con fuerte aire, se ponía de lado para contrarestar y no perdía la posición.

El fin de semana no me armaba motores y una vez lo logré me paso esto.

Veré que hago, lo más seguro que pedir otro e intentar vender el mando....o irme a alguno superior, la verdad es el Hubsan H501s funciona de maravilla para lo que vale, 194€ en Gearbest, ahora si mes y medio pero bueno es lo que hay si quieres ahorrar y no gastarte 336€ y tenerlo en un par de días.

Gracias, ya os cuento.

Comentario

nada, no lo encuentro, una semana buscandolo por toda la zona donde me marca el gps.

Ya que tengo el mando y demás accesorios.....necesito el drone, no se donde comprar solo el drone, no veo nadie que lo venda, ¿ podría comprar el H501C o H501A que veo son más económicos ?

¿Que diferencias ha entre ellos ? Sirven para el mando del H501S, H906A en concreto ?

Gracias.

Comentario

Originalmente escrito por ciscopov Ver mensaje
                    nada, no lo encuentro, una semana buscandolo por toda la zona donde me marca el gps.

Ya que tengo el mando y demás accesorios.....necesito el drone, no se donde comprar solo el drone, no veo nadie que lo venda, ¿ podría comprar el H501C o H501A que veo son más económicos ?

¿Que diferencias ha entre ellos ? Sirven para el mando del H501S, H906A en concreto ?

Gracias.
                    Mejor el A que el C, puedes manejarlo con móvil y marcarle waypoints(que siga una ruta marcada) y según tengo entendido se empareja sin problemas con el mando,ya sea el standard o el advanced.
                    Y el C creo que tiene cámara de 720p no de 1080p,por eso es mejor el A
                    PD: Siento que no lo hayas encontrado, compañero.
                    Syma x5hc,el primero
                    Hubsan x4 501s standard

Comentario

gracias, ahora mismo me voy POR ULTIMA VEZ a buscarlo.....jaja, si es que no puedo resistirme a no ir....a ver si tengo suerte esta vez.....

Un saludo.

Comentario

Originalmente escrito por ciscopov Ver mensaje
                        gracias, ahora mismo me voy POR ULTIMA VEZ a buscarlo.....jaja, si es que no puedo resistirme a no ir....a ver si tengo suerte esta vez.....

Un saludo.
                        Venga,ojala sea esta la que lo encuentres,saludos
                        Syma x5hc,el primero
                        Hubsan x4 501s standard

Comentario

Publicidad

Colapsar

Trabajando...
                        X