Placa identificativa ignífuga

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por Moody Ver mensaje
    Saludos;

Vuelo de forma recreativa con un Phantom 4 y no tengo del todo claro si tengo que incluir una placa identificativa a mi drone. Alguna gente me dice que sí y otros me dicen que es una tontería ponerla para realizar vuelos de forma recreativa. Todos los vuelos los realizo en zonas totalmente legales (no CTR, no zonas RVF, no zonas CEPA...), ¿alguien me puede ayudar?

Leyendo diferente información en Internet, en concreto esta web: https://www.placasidentificativasparadrones.es, entiendo que al volar fuera de espacios acotados sí que es necesario que el drone lleve la placa identificativa pero no tengo del todo claro a qué se refiere con espacio acotado.
    Hola Moody,

Yo la he puesto para curarme en salud. Así estoy más tranquilo. Como la normativa no está clara, mejor pasarse y así no hay disgustos. Por 10€ me hecho las dos, la del dron y la del controlador. En algun sitio he leido que ambos deben estar identificados.

Además, en mi caso, para volarlo en Francia, tengo que identificarlo sí o sí.

Lo de los espacios acotados, no tengo ni idea.
    Cheerson CX-10
    JJRC H8C - chamuscado - Reparado
    Phantom 3 SE

Comentario

Originalmente escrito por Txalaparta Ver mensaje

Hola Moody,

Yo la he puesto para curarme en salud. Así estoy más tranquilo. Como la normativa no está clara, mejor pasarse y así no hay disgustos. Por 10€ me hecho las dos, la del dron y la del controlador. En algun sitio he leido que ambos deben estar identificados.

Además, en mi caso, para volarlo en Francia, tengo que identificarlo sí o sí.

Lo de los espacios acotados, no tengo ni idea.
      Gracias por responder Txalaparta!

Yo haré lo mismo, compraré una placa identificativa y la pondré en mi Phantom para evitar cualquier tipo de problema.

Comentario

Publicidad

Colapsar

Trabajando...
      X