Acabo de comprar hubsan h501s x4 !!!!!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Bueno hay de todo, a unos les va bien y otros tienen problemas, yo de momentoa la gente que se que ha comprado le ha ido bien en Gearbest por eso me decidi.

Hoy me han enviado un mail y loveo en la web que ya ha salido, indicaba 12 a 20 días y ahora me pone de 15 a 25, ya veremos.

Comentario

Yo no tengo experiencia con esta empresa, por eso he hecho tres pedidos que no superan los 2€ cada uno, a ver cuando llegan.
      Perdón, dos Furibee F36 por 12,90€ los dos, que aún no he recibido.
      Un saludo.
      Última edición por FJBF98; 12-07-2017, 04:20 PM.

Comentario

Yo estoy esperando el Xiaomi, lo compre el 11.11 también, nunca he comprado en Gearbest pero todavía no ha pasado un mes. Aliexpress suele tardar un mes más o menos, y un dron que no me llegó y me devolvieron el dinero sin ninguna pega.

Comentario

Originalmente escrito por dronador Ver mensaje
          Yo estoy esperando el Xiaomi, lo compre el 11.11 también, nunca he comprado en Gearbest pero todavía no ha pasado un mes. Aliexpress suele tardar un mes más o menos, y un dron que no me llegó y me devolvieron el dinero sin ninguna pega.
          Aliexpres se está poniendo las pilas hace ya tiempo, los tránsitos de un mes ya casi son cosa del pasado en aliexpres.... Normalmente en un par de semanas sueles tener las cosas en casa, aunque también depende mucho del vendedor claro (yo procuro comprar siempre a los mismos que me funcionan bien).
          Empezando en esto con:
          Eachine H8--perdido
          Cheerson Cx 10A--averiado
          JJRC h8
          JJRC X1
          Lisam Ls 210
          Alien 225

Comentario

La verdad que nunca me he fijado en eso, cuando compro en tiendas chinas ya doy por hecho que tardara un tiempo en llegar, y si he tenido alguna pega siempre me han respondido todas.

Comentario

lo que he escuchado es un buen dron lo que pasa es que hay algunos que le dan mal uso y por eso lo quieren etiquetar de malos.
              http://www.hidroterm.com.ve/PRODUCTO...electricas.htm

Comentario

• Juande
                Juande comentado
                Editando un comentario
                ¿A estas alturas no os habéis enterado que meter enlaces en sitios que no tienen relación con el sitio que publicitas te revienta el SEO?

Manda huevos...

Publicidad

Colapsar

Trabajando...
            X