NINCO_671X116

hubsan h501s x4

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Hola a todos, me presento. Me llamo Marc y soy de Barcelona.

Para Navidad ha caido un Hubsan 501 X4. Vuela de maravilla y el FPV es una pasada. Pero tengo un grave problema y no encuentro solucion. A ver si alguien me ayuda.
    Le he puesto una tarjeta en el mando, y cuando esta volando, le doy a FOTO o a VIDEO y cuando llego a casa y miro en el ordenador, no ha grabado nada ni ha hecho ninguna foto. No entiendo nada. He probado con dos tarjetas diferentes y de diferentes capacidades y las he formateado en FAT32 tal y como alguien habia publicado en el foro, pero no hace nada.
    No se que hacer. Alguna solucion?
    Muchas gracias.

Comentario

• Jesusev
      Jesusev comentado
      Editando un comentario
      Yo te aconsejo que la tarjeta se la pongas al dron en vez de a la emisora,gana mucho en calidad de imagen

• Originalmente escrito por MarQuiTus Ver mensaje
    Hola a todos, me presento. Me llamo Marc y soy de Barcelona.

Para Navidad ha caido un Hubsan 501 X4. Vuela de maravilla y el FPV es una pasada. Pero tengo un grave problema y no encuentro solucion. A ver si alguien me ayuda.
    Le he puesto una tarjeta en el mando, y cuando esta volando, le doy a FOTO o a VIDEO y cuando llego a casa y miro en el ordenador, no ha grabado nada ni ha hecho ninguna foto. No entiendo nada. He probado con dos tarjetas diferentes y de diferentes capacidades y las he formateado en FAT32 tal y como alguien habia publicado en el foro, pero no hace nada.
    No se que hacer. Alguna solucion?
    Muchas gracias.
    ponsela en el dron la tarjeta y siempre antes de encenderlo y recuerda de darle de nuevo al boton video para parar el video pues si no lo haces y desconectas el dron el video que estabas grabando se corrompe y no se vera
    JJRC H20
    SYMA X5C
    HUBSAN H501S me salio rana, en espera de reclamacion

Comentario

• Originalmente escrito por cris Ver mensaje

ponsela en el dron la tarjeta y siempre antes de encenderlo y recuerda de darle de nuevo al boton video para parar el video pues si no lo haces y desconectas el dron el video que estabas grabando se corrompe y no se vera
      Si alguna vez se os corrompe el vídeo, que normalmente aparece como un archivo de 0Kb, probad a usar la función de windows de Comprobar errores.

Explorador de archivos -> Botón derecho en la unidad de la tarjeta -> Propiedades -> pestaña Herramientas -> Comprobar errores.

En mi caso ha solucionado siempre los archivos corruptos.
      JJRC H20 "toy pa casa"
      XK X251 "brushlesscito"
      JJRC H36 "toy pa tos"
      Eachines E5C "aporrizator"

Comentario

• No sabia que se podia poner en el Drone. Entonces para que sirve el Slot del mando? Ai carai. Pues lo pruebo y os digo. Muchas gracias chicos!!
        Última edición por MarQuiTus; 12-30-2016, 09:58 AM.

Comentario

• Podríais decirme alguno por qué algunas fotos salen en panoramico y otras en 4:3? Muchas gracias.

Comentario

• Muchas gracias chicos, me ha funcionado muy bien poniendo la tarjeta en el Drone en vez de en el mando. No entiendo para que sirve la ranura de tarjeta del mando entonces. En fin, Genial.
            Por cierto, hay gente por Castelldefels o Barcelona que quede para volar? es que volar solo es un poco aburrido. Saludos.

Comentario

• Buenos días,
              Tengo un Hubsan H501s advanced version, que he podido probar muy poco, a parte de ser un novato en estos temas.
              He empezado volandolo cerca de mí, unos 50 mts.
              El problema ha venido cuando he empezado a volarlo a unos 100 mts, empieza por no responder a los mandos y el sólo
              activa el Return To Home, es decir pierde la conexión sólo a 100 mts, y vuelve al punto de dónde salió.
              Estoy volando con batería a tope, sin interferencias,a cielo abierto, no sé porque me pasa esto.
              Dentro del Menu de la emisora me aparecen las versiones:
              H906 A V1.1.2
              H501S V1.2.12 V1.1.21
              No entiendo a que pertenecen estas versiones de firmware, pues hay 3, y sólo debería haber 2.
              Me podéis ayudar ??
              Gracias

Comentario

• Hola a todos. A raíz de un ostiazo que le he dado he partido una pata y 4 helices jejeje.
                Tras repararlo no va fino, como que a veces da solo pequeños acelerones. Me gustaría hacer la "rotation calibration" pero no lo logro.
                1)Se ponen los 4 indicadores en amarillo tras pulsar el stick izquierdo arriba y subir y bajar rapidamente el derechoo.
                2)Cuando se ponen rojos los leds lo giro y se ponen verdes.
                3)Vuelven a ponerse rojos pero se repite el punto 2 y 3 infinitamente y no terminan de ponerse los leds "explosioning-flashing simultaneously" como dice el manual.

¿Me ayudais a hacer esa calibración a ver si logro que vaya bien el dron? La calibración horizontal ya la he hecho (stick a la derecha y el otro izquierda derecha rapidamente?.

PD la cagada ha sido porque tengo el firmware 1.1.21 que trae un bug de caída de la muerte cuando pillas cierto angulo que se paran los motores. Como al ver la versión salen 40 datos no vi que el dato del drón es la última línea v1.1.21. Cuidado a todos los que tengáis v1.1.21, actualizad.

Última edición por escubi; 01-07-2017, 11:03 AM.

Comentario

• cdacha
                  cdacha comentado
                  Editando un comentario
                  A mi me pasa lo mismo en la "rotation calibration". A ver quién nos puede ayudar.

Por otro lado, tengo ese el fw que dices que tiene la caída de la muerte. ¿Puedes decirme dónde puedo bajar versión de fw actualizada? A qué versión lo actualizo?

• cdacha
                  cdacha comentado
                  Editando un comentario
                  Hola de nuevo. Ya me han contestado por otro lado. Esa calibración es la que llaman en otros foros la de la brújula. Cuando se ponen verdes, tienes que dejarlo en el suelo, horizontal, y en ver que los valores R y P se han puesto a cero. Entonces, apagar mando y dron. Con eso la brújula queda calibrada. Lo que dicen es que para que no pierda la calibración NUNCA lo arranques desde algo metálico. A mi no se me quedaba fijo en vuelo porque lo estaba arrancando desde una alcantarilla... Espero que te vaya bien. A mi ya se me pusieron ambos valores en cero. Me dicen que lo mires siempre al arrancarlo, y que se haga la calibración si el valor pasa de 5 (R ó P).

• cdacha
                  cdacha comentado
                  Editando un comentario
                  Ya tengo el firmware del FC en la versión 1.1.22 que evita la caída de la muerte! Además he puesto una versión modificada que quita la limitación de 250m de altura y que vuelve a 8m/s en el modo RTH frente a los 5m/s originales, haciéndolo además a 25m de altura para evitar obstáculos en dicho retorno. Si necesitas info, pregúntame.

• Buenas noches,

Me presento. Soy Carlos, de Madrid. Ayer los RRMM me echaron este dron con el mando avanzado. He estado leyendo el foro y me parece muy interesante. Trataré de aportar lo que pueda, si bien veo qeu hay muchos expertos aquí y lo que más haré será aprender! Agradecer de antemano a todos la colaboración.

Comentario

• Buenas me regalaron estas navidades este dron y me ocurre un prolema, y es que arranco bien pero al subir es como si perdiera el control del mismo empieza hacer circulos (no girar sobre si mismo) circulos sin control ninguno, no se a que se puede deber, gracias

Comentario

• Originalmente escrito por fons Ver mensaje
                    Buenas me regalaron estas navidades este dron y me ocurre un prolema, y es que arranco bien pero al subir es como si perdiera el control del mismo empieza hacer circulos (no girar sobre si mismo) circulos sin control ninguno, no se a que se puede deber, gracias
                    Realiza un blind to plane

Comentario

• Hola muchachos. Les escribo porque tuve la mala suerte de que mi Dron tenga problemas de calibracion del compass 2 ( brujula 2). Resulta que calibra la 1 y la 2 nunca. Quede muy deprimido.

En plena desesperacion encontre en youtube un tio que con el mismo problema lo calibra con la ayuda de un iman o parlante de audio. Lo probe y calibro pero me parece que no lo hace del todo bien. A veces e modo RETURN HOME y FOLLOW ME no funcionan adecuadamente.

Alguno sabe algo al respecto ? . Tiene que ver con el firmware ? Es una falla ?

Comentario

• Cdacha perdona pero no léi tus mensajes. Has puesto la mejor versión porque la última dicen que no va muy bien. He leido que la 1.1.22 es la que mejor va. Ya nos dirás donde la conseguiste que tendré que actualizar cuando repare el drone.
                        Se que está mal pero como considero que la culpa de que se haya roto el drone no es mia y no me van a dar uno nuevo, he comprado el modulo GPS y un chassis. Como no funcione bien tras cambiarlo pienso pedir otro drone y dar el cambiazo. Lo siento por la tienda china pero que se apañen con hubsan y su mierda de firmware 1.1.21

Comentario

• Originalmente escrito por PEPE H Ver mensaje
                          Hola muchachos. Les escribo porque tuve la mala suerte de que mi Dron tenga problemas de calibracion del compass 2 ( brujula 2). Resulta que calibra la 1 y la 2 nunca. Quede muy deprimido.

En plena desesperacion encontre en youtube un tio que con el mismo problema lo calibra con la ayuda de un iman o parlante de audio. Lo probe y calibro pero me parece que no lo hace del todo bien. A veces e modo RETURN HOME y FOLLOW ME no funcionan adecuadamente.

Alguno sabe algo al respecto ? . Tiene que ver con el firmware ? Es una falla ?
                          Hola PEPE. Quizás sería mejor que pusieras un firmware que sepamos con seguridad que funciona como el 1.1.22 y luego nos cuentes. Por ahora bien, a mi con el 1.1.21 me calibraba el compas sin problema. Entonces si no lo hace con uno de esos 2 firmwares tendrás un problema en el drone y lo mejor es que lo devuelvas.

Comentario

• Originalmente escrito por Pedrin123456 Ver mensaje

Realiza un blind to plane
                            Hay videos en youtube de otros drones que dicen que cuando empieza a girar asi en circulos y cada vez más grandes es un problema del compás.

Comentario

Publicidad

Colapsar

Trabajando...
                            X