Temario curso piloto avanzado drones

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Temario curso piloto avanzado drones

Hola, en breve voy a presentarme a una esucela ATO para obtener el titulo de piloto RPA, pero me gustaria tener el temario del curso. Lógicamente ninguna escuela me lo facilita si no me he matriculado pero mi idea (por cuestión de tiempo) es ponerme a estudiarlo por mi cuenta.

Si alguien tiene el temario de formación adaptado a la nueva normativa y está interesado en venderlo, se lo compro.

Hay mucha suspicacia en este tema y no se fía nadie.

Por que no lo haces al revés, te apuntas en una escuela( no presencial) y ellos te facilitan todo el curso y ya te examinarás cuando puedas( Quedando de acuerdo con ellos, claro).

Un saludo
    Ya estoy a tono, las vacaciones no me sirvieron de nada, ya estoy en el punto álgido, "ESTRESADO"

Comentario

Y cómo se sabe que una empresa de formación está autorizada para ofrecer ese curso y que sea válido para trabajar? Están autorizados por AESA? Hay algún listado?

Comentario

Originalmente escrito por FJBF98 Ver mensaje
        Hay mucha suspicacia en este tema y no se fía nadie.

Por que no lo haces al revés, te apuntas en una escuela( no presencial) y ellos te facilitan todo el curso y ya te examinarás cuando puedas( Quedando de acuerdo con ellos, claro).

Un saludo
        Es normal la suspicacia, de hecho, los materiales que te ofertan ellos son suyos en definitiva. El problema con las matriculaciones es que en las que he visto hasta ahora, una vez matriculado, son plataformas "online" y tienes 1 o 2 meses en prepararte, pasado este tiempo, si no te examinas pierdes la matrícula. Como he comentado antes, mi problema es el tiempo que puedo dedicar a los estudios.

Comentario

Originalmente escrito por dronador Ver mensaje
          Y cómo se sabe que una empresa de formación está autorizada para ofrecer ese curso y que sea válido para trabajar? Están autorizados por AESA? Hay algún listado?
          Tiene que ser una escuela ATO es fundamental. No creo que ninguna empresa seria pueda ofrecer cursos de formación sin ser ATO.

Comentario

Originalmente escrito por dronador Ver mensaje
            En este enlace tienes listado oficial de ATO's autorizadas por AESA https://www.seguridadaerea.gob.es/me...01412/atos.pdf

Comentario

Publicidad

Colapsar

Trabajando...
            X