motores HLI

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• motores HLI

Buenas alguien sabe como van estos motores LHI 2212 920 Kv ? y que propelas usan?? gracias por su ayuda
    Avenzo AV120 aprendiendo a volar

Las 9045 1045. si es para un dron de marca, tienes que ver que no den con el chasis.
    Lo ideal 9045
    Un saludo
    Última edición por FJBF98; 12-02-2018, 10:46 AM.
    Ya estoy a tono, las vacaciones no me sirvieron de nada, ya estoy en el punto álgido, "ESTRESADO"

Comentario

es para un dji f45 admite hasta 1045, tengo entendido queese motor el ensamblado de la helice es especial y que no sirven todas las propelas, y me gustaria saber que propelas son las que admite un saludo y gracias por la pronta contestacion FJBF98

Comentario

La diferencia entre unas y otras, está en el agujero central de la hélice, tienes que mirar tu motor y ver si el esparrago roscado lleva mueca o no.
        El LHI 2212 920kv lleva muesca y te vale cualquiera con o sin muesca, el problema está al revés, si la hélice viene con muesca y tu motor no la llevara, tendrías que comerle lo que sobresale en el agujero para que entre.
        Cualquier autoblocante te vale.
        https://www.amazon.es/sourcingmap%C2...1045+Propeller
        No es el modelo del dron, es el motor que le hayas puesto.
        Archivos adjuntos
        Última edición por FJBF98; 12-03-2018, 09:09 AM.
        Ya estoy a tono, las vacaciones no me sirvieron de nada, ya estoy en el punto álgido, "ESTRESADO"

Comentario

Gracias FJBF98 ahora si lo tengo claro muchas gracias y perdona por mi ignorancia, ya sabes que los inicios todo son dudas. un saludo

Comentario

Publicidad

Colapsar

Trabajando...
          X