Mi primer dron

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Mi primer dron

Hola,

estoy a punto de pedir mi primer dron, lo quiero para iniciarme y ver si me engancha.
    Quería probar con alguna variante del famoso Syma X5 (todos por debajo de 50) pero mirando casi que prefiero el X25pro (unos 68). Para mi es importante que lleve GPS, supongo que estos modelos son mierdecillas pero lo quiero para las fincas y si además la batería dura un poco más pues eso que me encuentro. También estaba en la baraja el jjrc x5 pero 150 para un primer dron me pareció excesivo.

No se haber si alguien me puede echar una mano o tal vez vuestra experiencia me ayude en la elección.

Gracias y saludos

Pues si quieres un dron que te enganche olvídate del GPS. Lo divertido es volar sin ayudas. El GPS que llevan esos drones baratos no tienen ninguna utilidad porque que se quede estático en el aire con esas cámaras tan malas que llevan no te soluciona nada, las fotos van a ser una mierda (con perdón) lleve o no lleve gps.
    Cogete el syma y aprende a volar o alguno de esa gama, pero el syma calidad precio es el mejor.
    Luego si te gusta ya tiras para foto o para Racer o para las dos cosas pero mi consejo es que te gastes lo indispensable al principio y luego dios dira.
    Amén. Un saludo.

Comentario

Gracias, la verdad es que un X5 sale muy bien, incluso con un pack de 5 baterías no llega a la mitad del x25pro y por no decir los repuestos, 4 motores valen menos que uno del x25pro.
      Tendré en cuenta, tal vez pillo práctica unos días y luego ya me hago con algo más serio.

Saludos

Comentario

Siguiendo vuestros consejos al final me he cogido un Syma x5hw, llevo pocos vuelos pero me lo estoy pasando en grande, por pocos minutos......, tengo unas cuantas baterías en camino así que hasta que me lleguen los repuestos me tengo que conformar con 7 o 10 minutos de vuelo cada carga y cuando puedo. Es un dron muy sencillo pero perfecto para empezar como me habéis dicho, le he dado de ostias, vuelos exteriores e interiores, en los exteriores al ser campo abierto se queda corto en potencia y distancia aunque bien, la cámara es de pena pero no tendré la calidad de una mega gopro en un dron que cuesta lo que cuesta, en interiores, una nave muy larga con pilares y obstáculos es donde mejor me lo paso, con guantazos incluidos.

Gracias y saludos

Comentario

Me alegro de que estes disfrutando, recuerda dejar descansar un poco los motores entre baterías. Un saludo.

Comentario

Hola! Yo empeze con un sygma x5c y todavía lo tengo, te da muchas alegrías, aparte es resistente, los repuestos son baratos, eso si en campo abierto y si hace algo de viento, sufre como un enano, pero muy contento.

Comentario

El X5 es el mejor dron de iniciación sin duda,con el se aprende ya que carece de ayudas y eso es ideal para su cometido, yo todavía lo tengo, más de un amigo mio a aprendido con el también.
              Syma x5c1 Con el empezó todo
              Bayangtoys x21 Me despertó el gusanillo de la grabación
              Bugs 6 Rápido, ágil y divertido
              Mavic Air Otra dimensión....BESTIAL
              Furbee F36 y Syma x12 Para tontear en casa

Comentario

El Syma x5c, es de lo mejor que hay, tanto para aprender como para seguir volando aunque sepas. Yo tuve el mio, y la verdad es que me diverti mucho con el. Al final lo vendí, por que me compre en una oferta por 4 DUROS, el MJX X708, y me gusto mas aún que el 5c. Me he quedao con el X708 por no tener 2 drones de iniciacion, pero si alguna vez me picara el gusanillo, igual me compraria el syma X5C por tenerlo otra vez algun dia.
                Dron Hellcat 3G0:Echo en españa.
                Dron Denver "dro110":Robusto y calidad.
                Syma S107G R:Super estable.
                Virhuck volar-360:Super divertido.
                JJRC H31:Impermeable, potente y rápido.
                JJRC H36:Super manejable
                Mjx X708: El mejor de iniciacion.
                Mjx X800:Divertido y distinto.
                HUBSAN X4Plus H107P:Maravilloso mini Dron.

Comentario

Publicidad

Colapsar

Trabajando...
                X