DJI Mavic Air

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Una pregunta chicos, como veis un Mavic Air Fly More Combo con 9 horas de vuelo y 20-30 ciclos de carga por batería? Es demasiado, no es mucho? Es que tengo miedo de que me dure poco...no se si estos cacharros pueden hacer muchas horas de vuelo...Un saludo y gracias de antemano

Comentario

• No es lo mismo 20 que 30 ciclos en tres baterías pero bueno por si te sirve de referencia, yo tengo 14 horas de vuelo y las baterías tienen 25 ciclos cada una. Tengo el aviso de batería baja puesto en el 30 % y suelo aterrizarlo con ese porcentaje salvo alguna rara vez que he apurado hasta el 20%. Las baterías tienen 7 meses y les he hecho una descarga completa como aconsejan. No suelo dejar que las baterías estén muchos días sin usar al 100% de carga pero alguna vez se han autodescargado (10 días).

Como ves, el tema baterías es complicado de valorar, porque aparte de todo lo que he comentado, influyen otras muchas cosas como donde se guarden, carguen o usen (temperaturas, humedades, etc.).
      Te dejo un enlace a un video muy completo sobre el tema.

Tres baterías nuevas son 230 €, por lo que representa una parte importante del presupuesto pero el tema es más complejo, pues es uno de los elementos esenciales que sustentan al drone en el aire.

En definitiva, todo depende del conjunto: si está bien y el precio es aceptable o tiene algunos extras, no tiene porque ser una mala compra. Yo no lo compraría por más de 600 € pues nuevo, si no tienes prisa, lo puedes conseguir por 750 € (a principios de año estuvo por debajo de eso en Amazon y MediaMarkt).

Suerte con la decisión.

Comentario

• 230€ donde compras las baterías? En el corte inglés paisano???

**💥Batería DJI Mavic Air💥

✅ Precio: 54€ (-27%)
        ❌ Antes: 74€

➡Compra: http://ali.ski/4fjvc

Para los que tengáis el DJi Mavic Air – Precio mínimo para las baterías

🔊 Visto en https://t.me/chollodrone

Comentario

• Darwader
          Darwader comentado
          Editando un comentario
          Ahí me has pillao!!!! Como no me ha hecho falta comprar baterías no había mirado el precio actual. Buena información. Igual me animo y compra un par jajajaja
          Muchas gracias

• Originalmente escrito por dronador Ver mensaje
        230€ donde compras las baterías? En el corte inglés paisano???

**💥Batería DJI Mavic Air💥

✅ Precio: 54€ (-27%)
        ❌ Antes: 74€

➡Compra: http://ali.ski/4fjvc

Para los que tengáis el DJi Mavic Air – Precio mínimo para las baterías

🔊 Visto en https://t.me/chollodrone
        Buenos dias. ¿Son de fiar esas baterias? ¿Marca DJI? Es que he visto algunas por ahi que son de otro fabricante y no se que tal irán.

Comentario

• En la descripción pone que son de la marca DJI. Si no te fias le pones un mensaje al chino que te confirme que son originales.
          Cuando te lo confirme, haces una captura de pantalla con la respuesta y/o guardas el mensaje.
          Si luego no son originales, disputa y AliExpress te devuelve la pasta y encima te quedas las baterías.
          Eso sí, paga con PayPal aunque te cueste un par de euros más porque ahi tienes otra via de reclamación.
          Un saludo.

Comentario

• Hola, soy nuevo en el foro, tengo un Mavic Air desde hace unos 10 meses y me gustaria saber si alguno de vosotros ha tenido algun problema con un pitido intermitente en el mando cuando lo enciende, y que se apaga el pitido al poco tiempo ( como un minuto + o - ).
            saludos

Comentario

• Pues no. Te pasa aunque esté el dron en vuelo? Pon un vídeo de la pantalla a ver si vemos algo raro.

Comentario

• Bienvenido for2na

Preguntas básicas:
                ¿Haces el procedimiento correcto: 1.Conectar teléfono, 2.Encender mando 3. Encender drone?
                ¿Supongo que no pitará porque dejes inactivo el mando durante un tiempo desde que lo conectas?

Si no es por lo anterior, el mando enlaza perfectamente con el drone (luz verde), pero el pitido no cesa hasta que tocas un stick o armas motores, puede que necesites calibrar el mando. Hace tiempo leí algo en un foro de Phantom sobre el tema y con una calibración se solucionaba.

Ya nos vas contando para acumular sabiduría.

Saludos

Comentario

• Otra opción: si lo que te ocurre es que suena el mando y parpadea el botón de encendido como se describe en este video que te adjunto, prueba a hacer lo que indica el youtuber.

Saludos

Comentario

Publicidad

Colapsar

Trabajando...
                  X