DJI Mavic Air

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por charly24 Ver mensaje
    Buenos días compañeros!!
    Mañana por la mañana voy a por el bicho.
    La verdad es que no voy sobrado de pasta pero como en pc componentes tienen la financiación al TIN 0 lo voy a financiar.
    Los otros modelos ni me los planteo y mas un novato como yo.

Josep, justo anche estuve viendo los vídeos de iniciación del mavic en youtube de M4ugan, y la verdad es que los explica muy bien paso a paso. Lo que no he visto de este tío es un vídeo que explique un poco como volar el Mavic.

Entonces cuando inicie la aplicación y me salga la opción de cambio de país le doy a cancelar para volar en FCC mejor no?, y así todas las veces?
    Que opináis del seguro Care Refres de DJI? merece la pena? Tengo entendido que hay que activarlo en 48 horas máximo desde que compro el Mavic.
    Cual es el procedimiento para activar la garantía del Mavic?

Saludos

Lo del care es una cosa muy de uno mismo, yo personalmente lo tengo, y si efectivamente se tiene que contratar antes de 48 horas, la garantía del mavic, funciona igual que el Iphone en el momento que los actives tienes 2 años.

Lo de volar en FCC es lo suyo, en CE es una autentica porquería, cuando lo tengas en FCC , cada vez que lo hagas volar te dira que estas en un pais diferente que si quieres actualizar zona de vuelo, siempre cancelar y listo.

Hay infinidad de tutoriales de todo tipo del Air, es muy sencillo de volar, aunque creo que lo suyo es antes hacer un aprendizaje con un dron tipo Syma x5c , la mejor escuela, si saber llevar el X5 , el Air es pan comido con la cantidad de ayudas de vuelo de todo tipo que tiene. No tendrás problema para volar el chiquitin sin tener experiencia por lo comentado, pero si un día , por motivo X fallan estas ayudas , si no tienes escuela ....te pondrías súper nervioso y sería fácil tener algún que otro problemilla.... con ves a saber que final.
    Syma x5c1 Con el empezó todo
    Bayangtoys x21 Me despertó el gusanillo de la grabación
    Bugs 6 Rápido, ágil y divertido
    Mavic Air Otra dimensión....BESTIAL
    Furbee F36 y Syma x12 Para tontear en casa

Comentario

Buenas amiguetes, aqui siguiendo el hilo del mavic air , todavia tengo mi xiaomi 4k en reparación despues de la caida que tuve , y en vistas de como puede venir la mano , o no me lo reparan bien o el bicho ya no va a ser el mismo , estoy pensandome por si tengo que aparcar el xiaomi , tirarme a la piscina y pillarme un mavic air , mi pregunta , da igual comprarlo en china (por aliexpress el combo desde alemania sale casi igual que el pack sencillo en españa) , o mejor comprarlo en españa ( por ejemplo pccomponentes que es donde mejor está de precio y te lo financian sin intereses) ?
      Por el tema garantia, soporte tecnico etc....
      Saludos
      Syma x5c-1,el mejor para iniciarse(VENDIDO)
      F450-cambiado ESC y MOTORES.vuela de PM.
      Xiaomi Mi Drone 4k (MI ULTIMA ADQUISICION,OTRO NIVEL )

Mi rinconcito en Youtube - https://www.youtube.com/channel/UC6c...wK3kol5ycC5KZg

Comentario

• charly24
        charly24 comentado
        Editando un comentario
        A mi personalmente en productos tan caros me da cosa comprar en esas paginas. Prefiero por un poco más ir a una distribuidor español. Si los primeros días surgen problemas tienes donde acudir.
        En cuanto a la financiación depende de tu presupuesto o si estás dispuesto o puedes pagar una cantidad así de dinero de una tacada.
        Si prefieres financiarlo , como yo, no tienes mucho que pensar, tienes que ir a parar a pc componentes o corte inlges por ejemplo ( que también es una buena opción y tienes ahora los 12 meses sin intereses)

Pues yo se lo he comprado a un tío de segunda mano. Me ha pasado las facturas garantías y todas las movidas. No voy a decir lo que me ha costado porque está feo pero te aseguro que hay mucho pringao/pijo/incosciente que no sabe lo que tienen le regalan pide para su cumpleaños y luego no usa.
      Mira en páginas de segunda mano. Yo he triunfado, creo, busca bien y algo sacarás.

Comentario

Hola Charly24, como te ha explicado Dronador esta muy claro sigue sus consejos y no tendrás problemas, tienes la opción de principiante (yo pese a haber tenido un Yuneec 500 comprado en PC componentes) lo puse el primer vuelo para familiarizarme aunque en mi caso no hubiera hecho falta, luego ya te iras familiarizando con el y las muchísimas opciones que tiene. limitar distancia, altura etc. la verdad es muy fácil de volar. en mi caso no hice el care fres preferí con un poco mas comprar dos baterias extra dentro de poco hará un año que lo tengo y perfecto. Bueno espero que lo disfrutes
        Un saludo a todos

Comentario

Muy buenos consejos todos y poco más se puede añadir. Sólo darte un par de ellos que a mi me han ayudado mucho para sentirme seguro mientras vuelo y disfrutar:

1.- Los primeros vuelos hazlos en un lugar lo más despejado posible, sin obstáculos y con zonas donde se pueda aterrizar, hasta que veas como reacciona a los movimientos de tus dedos. Cuando tengas unas cuantas practicas con los desplazamientos básicos, prueba con os modos de vuelo inteligentes para ver como responde con cada uno. Prueba el RTH y aprende a aterrizarlo en la mano. Mientras no te veas seguro, no pruebes a volarlo en zonas con arboles u otros obstáculos. No tengas prisa por llevarlo a zonas complicadas ni arriesgues. Tiempo tendrás de experimentar cuando lo controles bien.

2.- Siempre, antes de despegarlo, verifica que todo está ok chequeando que tienes el mínimo de satélites para tener vuelo asistido (GPS) y son estables, que la brújula y la IMU están calibradas (muy importante la brújula cada vez que cambies de ubicación), el reconocimiento del punto de despegue para el RTH (mensaje en verde y voz grabada), el estado y carga de la batería, la correcta visualización del mapa y la situación del drone, el modo avión en el móvil, etc. Ante cualquier dato anormal o aviso, comprueba lo que ocurre y solucionalo. Es un drone con muchas ayudas pero hay que estar atento a cualquier alerta y hacerles caso.

Saludos y buenos vuelos.
          Última edición por Darwader; 12-03-2018, 12:50 PM.

Comentario

Muchas gracias a todos por vuestros consejos!!
            Pues no se que hacer con el care fresh de los huevos, realmente no me apetece nada gastarme 100€. Yo no le suelo hacer seguro a nada pero con este producto...
            La señal que se ve en directo en el móvil es en 720 p verdad. Se corta bastante o va bien?
            Aunque este volando en FCC los mapas que me aparecen el la aplicación en directo son los de la zona de vuelo verdad?

Comentario

Originalmente escrito por jllc Ver mensaje
              Buenas amiguetes, aqui siguiendo el hilo del mavic air , todavia tengo mi xiaomi 4k en reparación despues de la caida que tuve , y en vistas de como puede venir la mano , o no me lo reparan bien o el bicho ya no va a ser el mismo , estoy pensandome por si tengo que aparcar el xiaomi , tirarme a la piscina y pillarme un mavic air , mi pregunta , da igual comprarlo en china (por aliexpress el combo desde alemania sale casi igual que el pack sencillo en españa) , o mejor comprarlo en españa ( por ejemplo pccomponentes que es donde mejor está de precio y te lo financian sin intereses) ?
              Por el tema garantia, soporte tecnico etc....
              Saludos
              Le escribi al chino y me dijo que de garantia un añito y a correr venga desde alemania o de donde sea, en galaxyandorra tienen el combo a 800 con garantia española , como acabe mal la peli del xiaomi 4k .......................
              Syma x5c-1,el mejor para iniciarse(VENDIDO)
              F450-cambiado ESC y MOTORES.vuela de PM.
              Xiaomi Mi Drone 4k (MI ULTIMA ADQUISICION,OTRO NIVEL )

Mi rinconcito en Youtube - https://www.youtube.com/channel/UC6c...wK3kol5ycC5KZg

Comentario

Originalmente escrito por charly24 Ver mensaje
                Muchas gracias a todos por vuestros consejos!!
                Pues no se que hacer con el care fresh de los huevos, realmente no me apetece nada gastarme 100€. Yo no le suelo hacer seguro a nada pero con este producto...
                La señal que se ve en directo en el móvil es en 720 p verdad. Se corta bastante o va bien?
                Aunque este volando en FCC los mapas que me aparecen el la aplicación en directo son los de la zona de vuelo verdad?

Si no ando equivocado, lo que recibes en el móvil es en 1080, (que alguien me corrija si no es así), de todas maneras si fuera en 720 , no te preocupes por que se ve perfecto(puedes tener problema si le da el sol directo a la pantalla por tema de reflejo), en cuanto a cortes , si vas en FCC , cero cortes en la emisión , en mi caso que no soy muy amigo de llevarlo a tanta distancia, pero un día en modo test con intención de grabar un pesquero en el mar, lo lleve hasta 1.500 o 1.600mts y ni un solo corte.
                Syma x5c1 Con el empezó todo
                Bayangtoys x21 Me despertó el gusanillo de la grabación
                Bugs 6 Rápido, ágil y divertido
                Mavic Air Otra dimensión....BESTIAL
                Furbee F36 y Syma x12 Para tontear en casa

Comentario

Vueles en CE o FCC, los mapas son de la zona donde estás volando. No obstante, te recomiendo descargar los de la zona donde vueles habitualmente o donde pretendas volar por si no tienes conexión a internet o, como se recomienda, lo pones en modo avión. Te permite descargar varias zonas y nombrarlas.

Comentario

Comentario

Bueno aqui está el pequeño en casa ya.

una pregunta , he decidido hacerme el care refresh, ¿ hay que activarlo en las 48 horas siguientes desde q registro/ activo el mavic en la aplicación dji go 4 ?

Gracias nitubarna y darwader por las aclaraciones. Espero q al registrar el mavic me dé directamente la opción de ok/cancelar para volar en FCC sin tener que hacerlo mediante el fake ese.

saludos compañeros

Comentario

Buenos días a todos. Me llamo Juan y ésta es mi primera intervención en el foro.
                        Espero mi flamante MA para la semana próxima, Podéis imaginaros lo ansioso que estoy.
                        Os lanzo mi primera duda. Cual es la última versión de la aplicación DJI go 4 que debo instalar y que ya este testeada para no tener demasiados errores?. me interesaría que fuera en Español.

Alguien me puede echar un cable?. Gracias
                        Un saludo Compañeros

Comentario

• charly24
                          charly24 comentado
                          Editando un comentario
                          Bienvenido Juan Luis!! Yo supongo q cuando te descargas la aplicación ya se te descarga la última versión.

Saludos

Yo no he mirado cual es la versión más estable pero a mí me ha saltado la app en un par de ocasiones. No se pierde la conexión con el mando ni el dron se cae ni nada por el estilo pero si he perdido una toma que estaba haciendo. En cualquier caso es un mal menor.
                        Ya no se si depende del movil o de algún otro factor pero en principio parece estable la ultima versión.

La calidad de imagen y la manera en la que trata el color es bastante buena, estoy grabando a 1080 y 30 fps y la verdad es que para redes sociales es un formato espectacular y soportable para el pc. Tengo pendiente una prueba a 4k porque me van a prestar un MSI para editar el vídeo así que seguramente encargue un babero en amazon para tenerlo preparado.
                        Eso sí, dos baterías es indispensable para hacer una grabación más o menos en condiciones.
                        Un saludo.

Comentario

Alguien usa filtros?
                          Marca, resultado, ejemplos. Poned algún vídeo.
                          Gracias.

Comentario

Respecto de la app, la ultima versión es la 4.3.8 de fecha 05/12/2018. Como bien dice Charly, cuando la instales desde el PlayStore, se cargará la última que es esa.
                            En cuanto a estabilidad, suelen ser estables pero también depende del móvil y es importante ponerlo siempre en modo "Avión" para que no interfiera.
                            Hoy precisamente, no lo había puesto en modo "Avión", me ha entrado una llamada y he perdido la recepción de imagen quedándose congelada, obligándome a traer el drone de vuelta y a reiniciar todo. Menos mal que lo tenía cerca y a la vista.

Sobre los filtros, os recomiendo que los compréis buenos. Yo tengo unos Neewer ND/PL 4, 8 y 16 baraticos y en algunas ocasiones me crean reflejos. Os dejo un enlace a un video de pruebas de las funciones HDR y AEB del modo foto del drone donde utilizo los filtros y podéis ver el efecto que producen en la imagen.

Saludos y buenos vuelos

Comentario

Publicidad

Colapsar

Trabajando...
                            X