DJI Mavic Air

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Ya lo he deducido, no gira porque mi tablet no tiene sensor magnético, por tanto es imposible que sepa en que dirección estoy apuntando.
    Al hacerlo con el movil, si funciona, lógicamente.

Comentario

Hola de nuevo.

Hacía tiempo que no venía por aquí y veo esto muy parado.

Vamos a animarlo.

Supongo que ya lo sabréis y si no, os lo digo yo , que DJI ha subido a su página un nuevo simulador de vuelo que vale para nuestro Air, siendo unos privilegiados a nivel aficionado, pues de momento, no es apto para Spark y Mavic Pro. Aquí os dejo el enlace de descarga del programa.

Saludos
      As the market leader in easy-to-fly drones and aerial photography systems, DJI quadcopters like the Phantom are the standard in consumer drone technology.

Comentario

Pero todo no iban a ser alegrías

Aparte de los exigentes requerimientos de sistema que pide el programa

MINIMO / RECOMENDADO / OPTIMO
        CPU G4560 i5-6400 i7-7700
        GPU GTX 1050 Ti GTX 1060 o 1070 GTX 1080 Ti
        VRAM 4 GB 6 GB o 8 GB 11 GB
        RAM 16 GB 16 GB 32GB
        HDD 80 GB libres SSD+80 GB libres SSD+80 GB libres
        mi ordenador no reconocía el mando de control y después de investigar, gracias que hace poco tiempo me paso con otro periférico, creo que he dado con la solución.
        Os dejo un tuto rápido que he hecho. Espero que os funcione al que quiera probarlo.

Saludos y buenos vuelos simulados o reales

Última edición por Darwader; 11-03-2018, 07:14 PM.

Comentario

• Juande
          Juande comentado
          Editando un comentario
          ¿16 GB de ram? ¿Lo ha optimizado un mono?

Bien, ese mismo problema lo he sufrido yo y parece ser que lo tenemos los que usamos Windows 10, el driver del usb controlador no funciona en muchos de los PC's.

Puruleando por la red y San Google lo vi en varios sitios, el mas claro un italiano que dice:

Entrar en el directorio de instalación del programa, normalmente c:\Program files (x86)\ DJI Flight Simulator\ y allí veréis un fichero llamado dji_usb_5512_64_108.exe, ejecutarlo como administrador y arrancar de nuevo el PC.

En ese momento reconoce el RC y todo funciona de maravilla.

PD. el mando RC tiene que estar encendido, de otra forma no lo reconocerá al ejecutar el simulador.
        Última edición por Sdoradas; 11-04-2018, 07:41 AM.

Comentario

Hola a todos !! Nuevo aqui en el Foro.
          Les cuento que estoy en Argentina y los primeros vuelos que hice con el MA fueron con CE y la distancia de cobertura no era mala. En zona de mucha arboleda, llego hasta casi 800 / 900 m.
          Pensando que esto cambiaria radicalmente en modo FCC, hice el proceso del FakeGPS y pude forzar dicho modo. La sorpresa fue que la diferencia de cobertura no fue sustancial, es mas, podria decir que bajo un poco la distancia de cobertura.
          Dias atras, he estado volando en una zona sobre un rio, y a los 600 metros, con vision directa entre el mando y el MA, ya empezaba a no tener buena respuesta de mando.
          Alguien sabe si puede haber algun problema en esto ???? O quiza deba prestar atencion a algun otro dato como para solucionar este tema.
          Muchas gracias y saludos a todos !

Comentario

Pzucas, supongo que la transmisión wifi no es tan exacta como la de radio, y sufrirá variaciones, por clima, obstáculos etc. yo me he comprado estas pantallas, pero si te soy sincero aun no las he probado, dicen que aumentan o mejor, dejan de perder señal al hacer de pantalla parabólica.
            Te dejo el enlace a la que yo compre, como no es caro, puedes probar.

Para el dia 11 de noviembre creo la ponen a 6 € ( no se en tu moneda cuanto sera).
            Cheap Antenna Amplifier Range Extender Enhancer Remote Control Signal Booster for DJI MAVIC 2 PRO Zoom/Pro/AIR Drone Spark Accessories, Compro Calidad Control remoto directamente de los surtidores de China: Antenna Amplifier Range Extender Enhancer Remote Control Signal Booster for DJI MAVIC 2 PRO Zoom/Pro/AIR Drone Spark Accessories Disfruta de las siguientes ventajas: ✓ Envío gratuito a todo el mundo ✓ Oferta disponible durante un tiempo limitado ✓ Devolución sencilla

Comentario

Originalmente escrito por pzukas Ver mensaje
              Hola a todos !! Nuevo aqui en el Foro.
              Les cuento que estoy en Argentina y los primeros vuelos que hice con el MA fueron con CE y la distancia de cobertura no era mala. En zona de mucha arboleda, llego hasta casi 800 / 900 m.
              Pensando que esto cambiaria radicalmente en modo FCC, hice el proceso del FakeGPS y pude forzar dicho modo. La sorpresa fue que la diferencia de cobertura no fue sustancial, es mas, podria decir que bajo un poco la distancia de cobertura.
              Dias atras, he estado volando en una zona sobre un rio, y a los 600 metros, con vision directa entre el mando y el MA, ya empezaba a no tener buena respuesta de mando.
              Alguien sabe si puede haber algun problema en esto ???? O quiza deba prestar atencion a algun otro dato como para solucionar este tema.
              Muchas gracias y saludos a todos !
              En mi caso particular era totalmente al revés, en CE la cobertura era demencial, algunas veces a unos 300 metros me daba aviso de señal débil, una autentica verguenza, en cambio en FCC los fallos de transmisión se han acabado en la distancia legal española 0 problemas.Como hecho anecdótico y para hacer una prueba mía por curiosidad ,volé con el dron mar adentro hasta filmar un pesquero y lo lleve a 1.850 metros y te puedo decir que no tuve ni un aviso de señal baja, si te soy sincero personalmente no me interesan para nada las pruebas de distancias , las encuentro incluso absurdas, lo que si es esencial, que tenga una buena fuerza de transmisión potente y robusta ,ya que de esta forma resista mejor la infinidad de interferencias que hay en nuestro entorno natural cotidiano.
              Última edición por Nitubarna; 11-09-2018, 12:15 PM.
              Syma x5c1 Con el empezó todo
              Bayangtoys x21 Me despertó el gusanillo de la grabación
              Bugs 6 Rápido, ágil y divertido
              Mavic Air Otra dimensión....BESTIAL
              Furbee F36 y Syma x12 Para tontear en casa

Comentario

Con el mío, no he hecho pruebas de larga distancia y lo tengo limitado a 500 metros, pero lo cambie a FCC porque en CE perdía la señal con frecuencia incluso a menos de 100 metros. Desde que lo tengo en FCC, ni un sólo susto. Como bien dices, Nitubarna, lo importante no es la distancia sino la estabilidad de la señal.

Saludos y buenos vuelos.

Comentario

Por si a alguno le interesa el amplificador de señal aquí esta aun más barato https://www.aliexpress.com/item/Ante...69672e0e9VFFsk no se si será efectivo , pero por ese precio lo compré a ver que.... cuando lo pruebe ya os cuento.
                  Última edición por Nitubarna; 11-07-2018, 07:17 AM.

Comentario

Buenas, estoy pensando en adquirir el MA en su versión combo ya que está en Amazon pero 918€ actualmente. Pero quisiera saber si esos problemas de pérdida de señal realmente se solapan cambiando a FCC. Ahora tengo un xioami 4k y creo que es el momento de hacer el cambio para ganar en portabilidad y cámara. Como veis el cambio y el precio del combo? También me gustaría saber cuánto tiempo lleváis con el bicho y si os ha dado algún problema. Un saludo

Comentario

Originalmente escrito por TheNick17 Ver mensaje
                      Buenas, estoy pensando en adquirir el MA en su versión combo ya que está en Amazon pero 918€ actualmente. Pero quisiera saber si esos problemas de pérdida de señal realmente se solapan cambiando a FCC. Ahora tengo un xioami 4k y creo que es el momento de hacer el cambio para ganar en portabilidad y cámara. Como veis el cambio y el precio del combo? También me gustaría saber cuánto tiempo lleváis con el bicho y si os ha dado algún problema. Un saludo
                      Tal y como ya he dicho en uno de los post anteriores los problemas de transmisión con el FCC se han esfumado totalmente , en mi caso llevo 4 meses con el Air y hasta el momento ningún problema, súper contento con el, es mas lo compre pensando que lo tendría unos meses y lo vendería para hacerme el Mavic 2 zoom y me estoy hasta desdiciendo, con lo bien que me va y que parece que el mavic 2 no es todo lo mega genial como al principio lo pintaban......han hecho enfriarme, ya que sería cambiar por puro capricho.
                      Última edición por Nitubarna; 11-08-2018, 02:46 PM.

Comentario

Para apodo17

Por lo que respecta al Mavic Air, mi experiencia desde el tiempo que lo tengo, ni un fallo, tan solo, y no es fallo los filtros de la cámara, podían incluirlos en el conjunto, al menos unos normalitos y así quitar esa experiencia de novatillo que desilusiona un poco al principio pero que cuando los tienes juegas con ellos y tienes unas tomas preciosas.

A cada uno le gustara una característica de el, a unos los tipos de vuelo, a otros videos, y a otros la fotografía, en concreto esta me atrae mucho y estoy jugando con ello, la fotografía en 360º, súper fácil de hacer y si te conformas con su cosido de imágenes, que tampoco esta mal, en equirectangular tiene 8000 x 4000, si no quieres una pantalla de cine, y si quieres te guarda en Raw las fotos que lo componen para hacerte tu, tu propia panorámica, al gusto.

Tan solo y esto es difícil de que lo haga bien, son las fotos para el azimut que se las inventa; Como suele ser cielo pues cierra los 180 grados con un fondo supuesto, que tampoco es difícil de retocar y arreglar con un programa de retoque fotográfico valga la redundancia.

Mi conclusión es que es un dron muy versátil, cómodo de llevar y por ahora sin el mas mínimo fallo.

Por si acaso yo me hice el seguro de un año por unos 100 € y eso te da mucha seguridad ante un fallo de cualquier tipo.

Comentario

Para muestra vale un botón, esta esta sacada con ese modo con lo cual se puede apreciar que el cosido esta bastante bien.
                          Find local businesses, view maps and get driving directions in Google Maps.
                          Última edición por Sdoradas; 11-08-2018, 07:11 PM.

Comentario

TheNick17, no puedo comentar más que cosas buenas. Lo tengo hace unos 5 meses y venía de un Simtoo Dragonfly.
                            Mi objetivo inicial con un dron era la fotografía y el vídeo aéreos en plan aficionado, y el Air satisface con creces mis expectativas, pero es que, además, le estoy cogiendo el gustillo a volar pues es un placer hacerlo con este dron cosa que con el Simtoo estabas siempre en tensión y no disfrutabas.

Creo que este dron reúne todas las características esenciales del Spark y del Pro para un uso particular no profesional, es cómodo de transportar y funciona muy bien, eso si, sabiendo lo que tienes entre las manos. En definitiva, la decisión final depende de lo que busques y el presupuesto que tengas.

Saludos

Comentario

• TheNick17
                              TheNick17 comentado
                              Editando un comentario
                              Cuando dices que reúne la condiciones para un uso particular no profesional no sé a qué te refieres, sí a los perfiles de color, tiempo de vuelo...porque en lo demás yo creo que está al nivel si no por encima del Pro (El 1) que hasta donde entiendo se puede considerar un drone profesional. El MA grabando en D-Cinelike y haciendo unas buenas correcciones de color yo creo que puede salir material bastante profesional...

Totalmente de acuerdo con Sdoradas que los filtros son totalmente imprescindibles , en mi caso el kit de los Polar Pro cinema , han cubierto esta necesidad, las grabaciones cambian de la noche al día.

Comentario

Publicidad

Colapsar

Trabajando...
                            X