Análisis del Eachine QX65, ¿el nuevo referente de TinyWoop?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por Juande Ver mensaje
    Por si alguien quiere pillar baterías para este u otro Tiny. Buen precio y con Amazon en casa al día siguiente:

https://www.amazon.es/gp/product/B077TS9FNL/
    Una pregunta Juande:

El conector de esas baterías es el mismo que usan las del Furibee F36?.
    Gracias!!
    Última edición por Maco; 03-12-2018, 07:07 PM.

Comentario

• Juande
      Juande comentado
      Editando un comentario
      Nop. El F36 usa JST 2.00mm, este es JST 1.25mm, Por otro lado, estas no llevan cable, así que tendrías que soldar un macho a la placa de vuelo para usarlas.

Ok, muchas gracias por tu ayuda!!

Comentario

Está muy bien el vídeo. Tendrías que pillarte un panel led para video, se ve un poco falto de luz. Yongnuo tiene unos buenos y baratos.
      Lo que me gustado mucho es tu emisora, xd. Cuál es? Suena como la del xiaomi.

Comentario

• Juande
        Juande comentado
        Editando un comentario
        Puaf. Si me dedicara a esto pillaría equipo, pero por afición como que no....
        La emisora es la Turningy Evolution. Mismas características que le FS-I6S pero con pinta de mando de playstation.

Pues si, no merece la pena. Yo tengo una Nikon y hacer vídeo con ella es un suplicio. Cuando me toque el Euromillón me cambiaré a una sin espejo de Sony xd.

Comentario

He visto que el bicho está en Aliexpress a 90€ con emisora flsky. Y dos baterias. Cómo lo ves?
        Edito, es el 95.

Comentario

Originalmente escrito por dronador Ver mensaje
          He visto que el bicho está en Aliexpress a 90€ con emisora flsky. Y dos baterias. Cómo lo ves?
          Edito, es el 95.
          Hola, lo veo caro, a mi en bangood me costó el pack advanced ( 2 frames mas, 2 canopis de mas, 6 baterias, cargador multiple de 6 baterias mas el cargador usb para una unica bacteria) por 70( algo menos) y en 2 semanas llegó a casa. Saludos

Comentario

Originalmente escrito por Powergym Ver mensaje

Hola, lo veo caro, a mi en bangood me costó el pack advanced ( 2 frames mas, 2 canopis de mas, 6 baterias, cargador multiple de 6 baterias mas el cargador usb para una unica bacteria) por 70( algo menos) y en 2 semanas llegó a casa. Saludos
            OStras, no he visto lo de la emisora, no se si te sale mas a cuenta pillar la emisora que por 30-35 esta y el pack advance y por el mismo precio tienes mas, despues es facil enlazar el dron a la emisora (yo con este ha sido la primera vez y a la primera), pero te recomiendo bandgood ya que en 2 semanas me llegó, con ali tardan mas, saludos

Comentario

Ayer me llego el pequeñin.

Me costo la vida bindearlo, y cuando lo logre, tarde en darme cuenta que los canales auxiliares de la flysky i6x no estaban bien configurados. Al final lo consegui.

Estuve volandolo un rato, y las sensaciones son cojonudas. Aun no tengo las gafas, pero aun asi es muy divertido. Aunque me la pego con todo :-D .

Un saludo.

Comentario

• Juande
                Juande comentado
                Editando un comentario
                Vigila el tiempo de vuelo, que sin gafas no sabes el voltaje y puedes sobre descargar la batería. Cronómetra y para a los 4 minutos

Buenas gente.

Necesitaba repuesto de los tornillos negros del QX65. Son estos:

https://www.banggood.com/es/Eachine-...r_warehouse=CN

Pero no queria esperar un mes. ¿Sabeis las medidas del tornillo para intentar comprarlo en españa?

Un saludo.

Comentario

Por ahora lo que he tenido que hacer es ajustar un poco el multiplicador del voltaje, que estaba un poco bajo, hasta 112. Y las alarmas, que estaban las dos a 2.9V que me parece demasiado bajo. He puesto el Warning a 3.5 y el alert a 3.3.

Los motores tienden a salirse con los goles, pero con una junta tórica que tenía por aquí se acabó el problema. No es muycho problema, pero te ahorras revisar los motores cada vez que se la pega.
                Buenas Juande! Me llegó mi QX65 el otro día, y he configurado las alertas tal como dices tú aquí... pero no se que pasa que segun armo motores ya me esta poniendo "land now". Hago cambios, pero no consigo que mida bien la cantidad de batería. Parece que conrinuamente se cree que estoy a cero.
                Espero que alguien me pueda ayudar. Muchas gracias!

Comentario

Originalmente escrito por Fly2Live Ver mensaje

Buenas Juande! Me llegó mi QX65 el otro día, y he configurado las alertas tal como dices tú aquí... pero no se que pasa que segun armo motores ya me esta poniendo "land now". Hago cambios, pero no consigo que mida bien la cantidad de batería. Parece que conrinuamente se cree que estoy a cero.
                  Espero que alguien me pueda ayudar. Muchas gracias!
                  ¿Has actualizado el Betaflight o algo así? ¿Te ha dado el problema desde el principio? ¿En el OSD o en Betaflight que valor te sale con la batería conectada? ¿0?

Un saludo.
                  JJRC H20 "toy pa casa"
                  Eachine E5C "aporrizator"
                  Eachine FlyingFrog Q90 "froggy toy". Convertido en FrankenFrog.
                  Eachine Lizard95 "Nanoracer"
                  BFight 210: "advanced racer"
                  BFight 210 2: "backup racer"
                  Bat-100: "nanobrushless".
                  Eachine QX65: "advanced Woop"

Comentario

¿Has actualizado el Betaflight o algo así? ¿Te ha dado el problema desde el principio? ¿En el OSD o en Betaflight que valor te sale con la batería conectada? ¿0?

Un saludo.
                    Si te refieres a que si he flasheado la placa, si. Le puse la última version de omnibus, la 3.3.2. Y en cuanto a betaflight configurator, tengo la 10.2.0
                    Si, me lo ha dado desde el principio.
                    El valor que me da, en cuanto a voltios parece ser correcto. Creo que he descubierto el problema, aunque no se como arreglarlo. El programa cree que la batería es una 2s. Entonces aunque la batería esté a 4.3, al interpretarlo como 2s me manda a aterrizar. Te adjunto una captura de como lo tengo, para que me digas si hay algo mal.
                    Clic en la imagen para una versión más grande

Nombre:	Sin título.jpg
Vistas:	1
Tamaño:	42.8 KB
ID:	96627
                    Aparte de eso, los amperios me los marca en torno a 12.5... no soy muy entendido aún en esto de los drones, pero a mi me da que eso es un disparate jajaja

Gracias.
                    Un saludo.

Comentario

yo tengo un qx 95 y otro tiny parecido a este y por lo que he leído en estos micros, el vtx, cámara etc hacen que la batería este por debajo del warning durante el vuelo enseguida

hay un parámetro que es el vbat histeresys que lo he ajustado un poco para que empieze a sonar el buzzer algo mas tarde

he seguido lo que ponen en este hilo, no se si valdrá para este caso

https://www.rcgroups.com/forums/show...y-QX95/page189

el multiplciador del voltaje que es???

saludos

Comentario

¿Esa cosilla vuela en acro?? ¿qué precio tiene??.
                        Mis actuales:
                        - Hubsan X4 Storm H122D FPV (¡La tormenta de abejas!)
                        - Xiaomi Mi Dron 4K (Fotos y vídeos brutales)
                        - MJX Bugs 6 FPV (El bicho veloz)
                        - Hubsan H107D FPV (Pequeño FPV)
                        - JJRC H20H (el hexacóptero estabilizado)
                        - Eachine E010 rojo (para quitarse el mono)

Retirados del servicio:
                        - Syma X5SC-1, Ninco Iron, Ninco Nano 2, Hubsan X4 H107C y Parrot Mambo.

Comentario

Originalmente escrito por Manel Ver mensaje
                          ¿Esa cosilla vuela en acro?? ¿qué precio tiene??.
                          Claro que vuela en acro. Lleva una F3 configurable en Betaflight como cualquier racer. Sale por unos 45€, en la versión más barata con 1 batería.
                          JJRC H20 "toy pa casa"
                          Eachine E5C "aporrizator"
                          Eachine FlyingFrog Q90 "froggy toy". Convertido en FrankenFrog.
                          Eachine Lizard95 "Nanoracer"
                          BFight 210: "advanced racer"
                          BFight 210 2: "backup racer"
                          Bat-100: "nanobrushless".
                          Eachine QX65: "advanced Woop"

Comentario

Publicidad

Colapsar

Trabajando...
                          X