Análisis de dron MJX Bugs 6 con FPV

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Por si a alguien le interesa, lo he puesto a la venta, porque no lo he llegado a volar nada desde que hice este análisis y me sabe fatal tenerlo en casa muerto de tristeza, necesita otro dueño!!.
    Mis actuales:
    - Hubsan X4 Storm H122D FPV (¡La tormenta de abejas!)
    - Xiaomi Mi Dron 4K (Fotos y vídeos brutales)
    - MJX Bugs 6 FPV (El bicho veloz)
    - Hubsan H107D FPV (Pequeño FPV)
    - JJRC H20H (el hexacóptero estabilizado)
    - Eachine E010 rojo (para quitarse el mono)

Retirados del servicio:
    - Syma X5SC-1, Ninco Iron, Ninco Nano 2, Hubsan X4 H107C y Parrot Mambo.

Comentario

Una pregunta Manel, comentas se le puede poner una carcasa lisa roja q facilita si se le quiere montar una gopro, la carcasa que te refieres a la del bugs 8 pro, es compatible con el bugs 6?, gracias, un saludo.
      Última edición por Vicenturri; 06-27-2018, 10:44 PM.

Comentario

Hola soy nuevo en esto me he comprado el mjx bugs6 y el fallo que le veo este dron esque el tren de aterrizaje es corto .y mirao en varias pagina y no encuentro uno mas grande que de lo que lleva.me gustaria uno como el que lleva el bugs3 me podiais decir si hay algunos para este dron en algun sitio gracias

Comentario

Originalmente escrito por Churu Ver mensaje
          Hola soy nuevo en esto me he comprado el mjx bugs6 y el fallo que le veo este dron esque el tren de aterrizaje es corto .y mirao en varias pagina y no encuentro uno mas grande que de lo que lleva.me gustaria uno como el que lleva el bugs3 me podiais decir si hay algunos para este dron en algun sitio gracias
          Como no hagas un invento raro, yo creo que no lo hay, de todas formas las patas largas son para drones que normalmente se le adhieren cámaras deportivas y este bugs 6 no esta pensado para esto, yo normalmente lo aterrizo en el landing o alguna vez si el dia esta sin viento, lo cojo con la mano, eso si cuidadín por que te afeita
          Syma x5c1 Con el empezó todo
          Bayangtoys x21 Me despertó el gusanillo de la grabación
          Bugs 6 Rápido, ágil y divertido
          Mavic Air Otra dimensión....BESTIAL
          Furbee F36 y Syma x12 Para tontear en casa

Comentario

Gracias nitubarna por contestar, e cojido el mjx 6 el finde y va muy bien pero lo malo que le veo es que fpv no vale a 50 metros campo abierto sin arboles se iba la señal.no me convence en ese tema.mi pregunta es si hay alguna antena o algo para que la señal llegue mas lejo y no se pierda gracias

Comentario

Originalmente escrito por Churu Ver mensaje
              Gracias nitubarna por contestar, e cojido el mjx 6 el finde y va muy bien pero lo malo que le veo es que fpv no vale a 50 metros campo abierto sin arboles se iba la señal.no me convence en ese tema.mi pregunta es si hay alguna antena o algo para que la señal llegue mas lejo y no se pierda gracias
              En mi caso la señal aguanta hasta los 100 metros aprox, pero bueno considero que son drones para diversión y no le busco muchas pretensiones, lo tengo para practicar y pasar obstáculos en plan racing, no me hace falta llevarlo más lejos, por cierto , ahora mismo lo tengo de reparaciones, lo estrelle pasando por entre unos arboles, salto parte del motor de una hélice, pobrecito, en nada lo tengo otra vez en marcha.
              Syma x5c1 Con el empezó todo
              Bayangtoys x21 Me despertó el gusanillo de la grabación
              Bugs 6 Rápido, ágil y divertido
              Mavic Air Otra dimensión....BESTIAL
              Furbee F36 y Syma x12 Para tontear en casa

Comentario

Publicidad

Colapsar

Trabajando...
              X