Hubsan h109s primeras impresiones

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Siento mucho que siga sin funcionar. Ojala supiera lo que le ocurre, la verdad es difícil de averiguar en la distancia, por eso intento ver en las fotos y vídeos que nos mandas algo que pueda parecer que no funciona correctamente. Esta captura de pantalla es de tu primer video, si nos fijamos en los indicadores que hay a los bordes de la pantalla y que marcar la posición las palancas de control, se puede ver que no llegan al final y si no llegan no arranca ( al menos en mi drone) por eso pensé que lo más fácil era que o bien en menú los parámetros estaban mal o bien se habían cambiado usando los trim o pequeños interruptores que tiene el mando para ajustar la posición del joystick y esto sería fácil de solucionar. Por lo que veo en la foto que nos envías estos parámetros están bien, e intentado ver en tu segundo video si sigue pasando lo mismo y la barra no llega al final pero es imposible. En mi opinión por lo que se puede ver desde la distancia el drone te enlaza bien y los parámetros de la emisora están bien por lo que sólo se me ocurre que no te hagan buen contacto las palancas de control del mando o la placa interna del drone y eso sólo se soluciona con reparación, no se me ocurre otra solución, lo cual no significa que la pueda haber claro.
    Espero que pronto puedas disfrutar de tu drone
    Última edición por Elfran; 11-10-2017, 08:36 AM.

Comentario

Bueno ahora en la ultima foto que ha puesto Unlimited, veo que ya si pone Altitude Hold, y no "GPS mode"como ponia ayer en las dos fotos ( con y sin el GPS activado).

Creo y espero no equivocarme, que nunca has calibrado el Mando del drone ( o si lo has hecho lo has hecho mal), por eso el primer vuelo no obedecia y gracias al RTH lo conseguiste aterrizar, y si estoy en lo cierto, lo mejor que te ha podido pasar es que los motores no arrancaran, pues si no entre pìtos y flautas , los nervios, se te olvida poner el GPS etc... ( entrar en panico que se llama) podias haberla liado gorda, amen de que aunque lo aterrizaras podia hacerlo cortando el cesped y quizas cosas peores.

Prueba lo que te dije ayer, si arranca sigue todos los pasos uno tras otro !!sin saltarte ninguno!! y por ultimo el paso que no viene en el manual que describi en mi respuesta nº: 14 y la correcion de un error en la respùesta nº 17

Resumern: :
      Paso 1 : Calibrar Mando
      paso 2: Bind to plane
      paso3 : Calibrar Compas 1 y 2
      Paso4: el paso de la respuesta 14 y 17
      Paso 5: asegurate que hay mas de 6 satelites

Comentario

Este finde vuelvo a probar, lo de la emisora con los dos palos para arriba no lo he hecho nunca....

Comentario

A ver si puedo subir un video de como se calibra el mando

https://youtu.be/MSk7hpiawGU

Comentario

Perfecto, lo repetire en el campo cuando vaya, pero por si acaso ya lo he hecho en casa... Confirmo, esto no lo habia hecho nunca...

Joder, pensaba que a mis años ya no iba a volver a decir esta frase...

Y ahora cuandos salga, a repetir lo del enlace..

Comentario

Volaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa, volaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d :d:d:d:d:d

Comentario

Por fin... He calibrado el mando, y al primer intento nada, pero decia que no tenia satelites. Lo he separado del coche, para que cogiera mas y.... Los motores han arrancado... !!!!!!!!

MUCHISIMAS GRACIAS A LOS DOS POR VUESTRA AYUDA Y POR EL INTERES QUE HABEIS PUESTO. SI VENIS POR TARRAGONA, TENEIS UNAS CERVEZAS FRESQUITAS PAGADASSSSS....!!!!

Comentario

Me alegro. Ahora a disfrutarlo 👌

Comentario

Me alegro, tenia toda la pinta, y es que hay que poner atención a todo antes de poner en el aire un cacharro que pesa casi 1, 5 Kg.

Yo me hice una hoja de datos de vuelo donde anoto todo antes de cada vuelo y despues, la relleno cada vez que vuelo, aunque ahora hace que no vuelo tres meses, pero eso son otras historias

Procura no calibrarlo cerca de objetos metalicos, como llaves, COCHES , etc ni cerca del movil.

A disfrutar el bichaco!!!!

Comentario

Que poco dura la alegria en la casa del pobre... Aterrizaje forzoso y ya no vola...

Sabeis de alguien que repare drones...???

Comentario

Ni idea de donde arreglan drones, yo arreglo los mios y creo que casi todo el mundo lo hace por aqui, pero, ¿podrias exlicar que ha pasado?

Comentario

Se le llama exceso de confianza y pequeño fallo en el control da altura...

Despues de haber hecho un poco de video, haber probado el gps, el return home, y el modo sin cabeza, era el momento de empezar a ver que sabia hacer el animalito.... Asi que desconecte el gps para que fuera mas rapido y di un par de vueltas... Me viene arriba y me puse a hacer una pasada a toda leche a unos tres o cuatro metros de altura... Le di al mando todo adelante, habia algo de viento, y a toda velocidad que iba, perdio altura muy rapidamente y bofeton contra el suelo...

Conclusiones:
                          - El dron es mas duro de lo que parece o yo tengo mucha suerte... A priori, los daños son: motor delantero izquierdo dañado, la estructura de ese brazo un pelin doblada y recuperada, y el cable de la antena de 2.4 que va por las patas medio roto... Esto ultimo con dudas de si venia asi de fabrica, me lo cargue yo al desmontar o fue por la torta...
                          - El control de altura que tiene, sirve cuando vas de tranqui y a cierta altura...
                          - Cuando vas a todo el gas hacia adelante, tiende igual que el syma a perder altura, y sobre todo, cuando hay viento...

Comentario

Ya he pedido el motor y el cable de la antena, que por cierto viene con la placa a aliexpress... A ver si se dan prisa...
                            Y mientras a seguir practicando con el Syma que si hubiera practicado mas y el gesto me hubiera salido instintivo, esta torta la podia haber evitado... Cuando haces lo mismo con el Syma, si le das al mando hacia atras y sobre todo con el viento de cara, automaticamente sube... Mucho mas rapido que con el mando de la altura...Pero bueno, otra poca de experiencia a la mochila y a la vista de la torta a salido barata...

Comentario

Si es queee!!!!

Comentario

Publicidad

Colapsar

Trabajando...
                              X