C FLY DREAM el hermano pequeño del Cfly Obtain

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • C FLY DREAM el hermano pequeño del Cfly Obtain

    Pues vamos con uno de los drone camara que mas ganas tenia que me llegara, el “C-Fly Dream”, cfly dream o dream drone, como lo queráis llamar, vamos a hacer un primer test de camara.
    Pues desde mi humilde opinión este drone no es el Killer del Dji Spark, sino que es un drone totalmente distinto, lastima que hayan cogido el diseño del Spark, pues este drone por si mismo esta genial, con un peso de menos de 250 gramos, un tamaño realmente Bueno y una cámara con estabilizador de 2 ejes que aunque no es la mejor del mundo por el precio esta mas que bien, es un drone perfecto para hacer nuestros videos y fotografías en cualquier lado.
    Drone con Gps y Glonass, lo cual hace que se posicione genial y con un rango mucho mas amplio que el que ofrece el Spark, eso si en Europa que no pasa de los 200 metros, este Cfly Dream nos ofrece cerca de los 700 con el Wifi y mas de 800 con el mando solamente. Un drone perfecto para iniciación por la seguridad de no perderlo gracias a su Gps y vuelta a casa y una calidad acorde a su precio. Como harian en dude perfect a hacer el loco con el.
    Drone en español, quadcopter en español, “El mejor drone del mundo”.
    Canal de drones en español, drone español.
    #drone #droneespañol #dronecamara
    https://youtu.be/LcjP7YMhSEM

  • #2
    Hola compañeros. Acabo de recibir un JJRC X9 Heron, y juraría que es el mismo aparato. Sabéis algo de esto?
    Cheerson CX-10
    JJRC H8C - chamuscado - Reparado
    Phantom 3 SE

    Comentario


    • #3
      Mismo perro con otro collar. A veces pasa que se venden cosas de unos a otros o se copian cosas de unos a otros. Seguramente sea el mismo y le han cambiado la marca. Si lo has cogido más barato mucho mejor para ti. Tiene buena pinta para el precio que tiene.

      Comentario

      Publicidad

      Colapsar

      Trabajando...
      X